¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ireneyebenes

Bueno Ángel, te iba a responder, pero como siempre mi Cumbres se ha adelantado, qué buen destino le van a dar este año por Cádiz... Espero veros a todos, Virgi, herte, etc! Pero presentaos y decid que sois del foro de lengua, que con los nick luego no me entero... A mí será fácil encontrarme... Y sí que el sitio es muy acogedor... Mucho ánimo lucindel en la cuenta atrás...
Los que tengáis la suerte de tener vacante, imprimid el cartelito y ponedlo en vuestro centro el mismo día 1! Y el resto entrad en los grupos de IDA de facebook y compartid el evento y los carteles, necesitamos gente para la lucha!!!

Herte

¿Animaos! Cuantos más seamos, mejor.

Herte

¿Alguien me puede explicar cóm puede haber 427 vacantes ( o salidas de listas) en GeH y solo 325 (102 menos) en LCL?

Luzindel

Cita de: Herte en 28 Agosto, 2014, 13:02:40 PM
   ¿Alguien me puede explicar cóm puede haber 427 vacantes ( o salidas de listas) en GeH y solo 325 (102 menos) en LCL?

No hay 427 vacantes en Gª e Hª, Herte, hay 318. Lo que pasa es que ellos han sumado los bilingües (que nosotros no tenemos y son muchos) y también los suprimidos (que no sé quienes narices son) y puestos específicos.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: ireneyebenes en 27 Agosto, 2014, 23:34:19 PM
Bueno Ángel, te iba a responder, pero como siempre mi Cumbres se ha adelantado, qué buen destino le van a dar este año por Cádiz... Espero veros a todos, Virgi, herte, etc! Pero presentaos y decid que sois del foro de lengua, que con los nick luego no me entero... A mí será fácil encontrarme... Y sí que el sitio es muy acogedor... Mucho ánimo lucindel en la cuenta atrás...
Los que tengáis la suerte de tener vacante, imprimid el cartelito y ponedlo en vuestro centro el mismo día 1! Y el resto entrad en los grupos de IDA de facebook y compartid el evento y los carteles, necesitamos gente para la lucha!!!

¡Muchas gracias, Irene! anaidbesos
¡Mucho ánimo para todos, en la espera y en la lucha! corazonpan

CumbresBorrascosas

Lucha por tu trabajo, lucha por la Educación Pública. Te esperamos el 13 de septiembre en Málaga.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Herte

En cualquier caso, Luzindel, se trata de vacantes bilingües, ¿no? Es decir, puestos libres de GeH que se cubren por interinos. ¿O me he perdido por algún sitio?

DianaGM

Buenos días!! Me estreno en este foto. Pertenezco a la bolsa de lengua, y estoy en el puesto 351. Para cuándo creéis que me pueden llamar?, si es que me llaman alguna vez más después de dos años de sequía.  adoraranad Gracias!!!

Luzindel

Cita de: Herte en 30 Agosto, 2014, 10:38:40 AM
   En cualquier caso, Luzindel, se trata de vacantes bilingües, ¿no? Es decir, puestos libres de GeH que se cubren por interinos. ¿O me he perdido por algún sitio?

Bueno, Herte, lo que pasa es que, si no me equivoco, hay dos bolsas, una de bilingües y otra regular. Mucha gente está en ambas y una vez que son llamados de una, desaparecen automáticamente de la otra. Por eso, como los han extraído de la bolsa bilingüe, también desaparecen de la otra, porque obviamente ya tienen puesto asignado. Nosotros no tenemos una bolsa bilingüe, así que las vacantes son las que son más los puestos específicos, y nada más. No sé si me explico...Lo que no he acabado de entender es lo de los suprimidos... anaidpreocupados

Luzindel

Cita de: DianaGM en 30 Agosto, 2014, 12:19:42 PM
Buenos días!! Me estreno en este foto. Pertenezco a la bolsa de lengua, y estoy en el puesto 351. Para cuándo creéis que me pueden llamar?, si es que me llaman alguna vez más después de dos años de sequía.  adoraranad Gracias!!!

DianaGM, llegados a este punto creo que lo más prudente es esperar unos días hasta que Ustea publique su lista de colores y pueda darte una respuesta más atinada a tu duda. Está a punto de salir. ¡Mucha suerte para este año, compi!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'