¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Tengo una duda, ¿cuándo se cobran las vacaciones?

Virgiprofe

Han dicho en otro hilo que las listas de colores de secundaria salen entre hoy y mañana. Ya hay algunas publicadas :) mucha suerte a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Herte

De momento, solo están las de Primaria. Las de Secundaria supongo que saldrán mañana. Es un trabajo ímprobo

CumbresBorrascosas

Cita de: DianaGM en 30 Agosto, 2014, 12:19:42 PM
Buenos días!! Me estreno en este foto. Pertenezco a la bolsa de lengua, y estoy en el puesto 351. Para cuándo creéis que me pueden llamar?, si es que me llaman alguna vez más después de dos años de sequía.  adoraranad Gracias!!!

Creo que podrías a finales del primer trimestre. Tienes, más o menos, la misma posición de la que partí el curso pasado y me llamaron el 2 de diciembre. No obstante, lo de siempre, mejor ver cómo va la bolsa porque nunca se sabe.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Secundaria como muy tarde para el finde que viene, dicen. DianaGM, estoy en una situación parecida a la tuya, así que mucha suerte. Ángel, ojalá pudiera ayudarte, pero la verdad es que no tengo ni la más remota idea. A partir de mañana supongo que te lo podrán aclarar sí llamas a delegación. Espero que podamos conocernos el día 13!

Virgiprofe

*si

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 30 Agosto, 2014, 20:51:14 PM
Tengo una duda, ¿cuándo se cobran las vacaciones?

Ya las tendrías que haber cobrado. En la nómina de junio, pero los que teníamos sustitución cobramos con un mes de retraso y, por tanto, en julio.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Gracias Cumbres, miraré pues la nómina de Junio pensaba que lo que me habían pagado era solamente el mes trabajado, sin las vacas ni nada.

Un abrazo

Angel 2.0

Bueno, finalmente me han pagado las vacaciones hoy. En la nómina de Junio solo aparecía el mes del IES sin vacas ni nada. En la de Julio, que la he cobrado hoy mismo, se refleja el pago por las vacaciones. Menos mal...

DianaGM

Muchas gracias chicos por los consejos. A ver si sale ya la lista de colores que me anime. Ojalá que este año sea tan bueno como lo fue en 1011/12, porque muchísima gente trabajaría. Mucho ánimo para todos, y gracias por la compañía que hacéis en momentos tan difíciles. anaidanimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'