¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ant.rome

xipiwini

Uy perdón que no lo he puesto, jeje. Vacantes todas. Mi primera vacante yujuuuuu

sandrasiles

Enhorabuena xipiwini!!!
A ver si descuelgan de mas provincias también y empiezan a dar vacantes en todas

sharibri

Cita de: sandrasiles en 05 Septiembre, 2014, 11:47:52 AM
Enhorabuena xipiwini!!!
A ver si descuelgan de mas provincias también y empiezan a dar vacantes en todas
Siiiii por favorrr que me tienen malaaaa

Iremg84

Cita de: xipiwini en 05 Septiembre, 2014, 11:37:54 AM
Uy perdón que no lo he puesto, jeje. Vacantes todas. Mi primera vacante yujuuuuu

Enhorabuena!

Iremg84

Ha llamado Cádiz! Me han ofrecido tres vacantes en Algeciras y una en los barrios. ya es el tercer año que estoy allí, así que contenta porque conozco la zona. Suerte a las demás!,

pizarrita

Una duda: si málaga ha ofrecido esos cuatro puestos ¿significa que cuando se cubran ya no ofrecerá nada más hasta el próximo día? lo normal es que ofrezcan todo lo que van a dar ese dia para que se vaya eligiendo por orden de llamada no? es decir, que esta provincia ya hoy no dará nada más...

Maribel_lm

Cita de: pizarrita en 05 Septiembre, 2014, 12:38:00 PM
Una duda: si málaga ha ofrecido esos cuatro puestos ¿significa que cuando se cubran ya no ofrecerá nada más hasta el próximo día? lo normal es que ofrezcan todo lo que van a dar ese dia para que se vaya eligiendo por orden de llamada no? es decir, que esta provincia ya hoy no dará nada más...
Yo estaba en Málaga la 3 y me ofrecieron todas esas vacantes, menos Cártama que parece que ha salido 5 minutos después de llamarme, (me llamaron a las 10:00) y además Marbella y Álora. Me he cogido una sustitución que había un montón y me pillaban más cerca

ant.rome

Sevilla ha bajado muchísimo en la última actualización, era Sevilla u otra delegación?

andrejuela

Cita de: Maribel_lm en 05 Septiembre, 2014, 12:46:38 PM
Cita de: pizarrita en 05 Septiembre, 2014, 12:38:00 PM
Yo estaba en Málaga la 3 y me ofrecieron todas esas vacantes, menos Cártama que parece que ha salido 5 minutos después de llamarme, (me llamaron a las 10:00) y además Marbella y Álora. Me he cogido una sustitución que había un montón y me pillaban más cerca
qué bien, entonces parece que van saliendo cositas sobre la marcha... aramovil aramovil aramovil
Os habéis fijado que la chica que está en primera posición lleva ahí desde ayer?? Córdoba!!!! levanta el teléfono!!!!!! por cierto, sabéis si está llamando Granada?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'