¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jasp

Cita de: charsera en 15 Septiembre, 2014, 11:52:23 AM
Enhorabuena Loanna!! Yo estuve el curso 2011/2012 en Motril en el IES Francisco Javier de Burgos y estuve genial! Fue una sustitución muy cortita pero gratificante. Ya depende de lo que a ti te venga mejor en cuanto a distancia.
Jasp ahora solo te cuenta la o las provincias que tengas para sustituciones, las que pusiste para vacantes solo sirven para las informatizadas (si no me equivoco).
Suerte a todos y a ver si esto se va animando!!
Muchas gracias compañera!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

cordobesa84

Muchas gracias jasp por tus palabras!! Estoy segura de que te van a dar algo en Cádiz muy bueno!!
Tú tampoco te puedes quejar de tierra jejeje, no me importaría a mí que me llamaran de allí.
Pues mucho ánimo y a ver si nos cuenta Loanna qué ha escogido.

rosenditt0

¿Por qué no se reflejan esas vacantes en la bolsa?
Una pregunta, yo ando ahora mismo el 108 en la general y por provincias entre el 53 y el 82. ¿Existen posibilidades de que me llamen este primer trimestre? Gracias

nenedominguez

FALI8

Cita de: rosenditt0 en 15 Septiembre, 2014, 12:32:52 PM
¿Por qué no se reflejan esas vacantes en la bolsa?
Una pregunta, yo ando ahora mismo el 108 en la general y por provincias entre el 53 y el 82. ¿Existen posibilidades de que me llamen este primer trimestre? Gracias

Cómo no te llamen, es para preocuparse.

cordobesa84

Hemos bajado una posición de Málaga, así que parece que ha empezado a llamar esta provincia. Por aquí no he leído a contemplator que estaba el 1 en Málaga? Lo digo porque a ver si nos puede confirmar la llamada.
No sé yo que decirte rosendittO porque fíjate en el ritmo aunque me parece haber leído que el año pasado llamaron en septiembre nada más a 130, así que si nos fijamos en esos cálculos, lo normal es que entres en el primer trimestre.
Pero es que ya sabéis que esto es impredecible, tanto para bien como para mal, y últimamente más para mal.  anaid3

Scipion

Enhoranuena Loanna!!!
Esto no se mueve mucho (las 3 que quedan de Granada aún no han aparecido en la bolsa), esperemos que empiece a funcionar!

jomalo72

Lo que no es justo es la loteria entre vacantes y sustituciones...........en fin que la suerte nos acompañe

jaci

Totalmente de acuerdo, deberia ir por orden de bolsa y cuando se acaben las vacantes empezar con las sustituciones. Es  injusto

contemplador

Cita de: cordobesa84 en 15 Septiembre, 2014, 12:48:58 PM
Hemos bajado una posición de Málaga, así que parece que ha empezado a llamar esta provincia. Por aquí no he leído a contemplator que estaba el 1 en Málaga? Lo digo porque a ver si nos puede confirmar la llamada.

Efectivamente. Confirmo. Me han llamado hace un rato y había cinco vacantes en Málaga. Yo he elegido una en el Rincón de la Victoria.
Mucha suerte a todos y que se muevan mucho mucho esas listas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'