¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

Cita de: FALI8 en 15 Septiembre, 2014, 12:44:55 PM
Cita de: rosenditt0 en 15 Septiembre, 2014, 12:32:52 PM
¿Por qué no se reflejan esas vacantes en la bolsa?
Una pregunta, yo ando ahora mismo el 108 en la general y por provincias entre el 53 y el 82. ¿Existen posibilidades de que me llamen este primer trimestre? Gracias

Cómo no te llamen, es para preocuparse.
Jajaja pues si

Toni83

8 bajadas esta última actualización, ¡que el ritmo no pare!

Palma

Toni83

Creo que hoy sólo han llamado de Granada y Málaga.

Mer24

Hola Loanma, no sé qué has cogido al final pero te cuento, yo estoy en el de Pulianas y en principio parece un centro tranquilo, poca ratio de alumnado y unos 15 profes,  por lo demás, lo normal. Si vienes bienvenid@!

rosenditt0

Pues otras 5 bajadas. Llevamos hoy unas 17, si mis calculos no fallan. Mañana si no llaman  nos tiraremos de los pelos...esto es una montaña rusa.

Toni83

Otras 5 bajadas más, buen día para ser lunes. Por ahora un total de 17 llamadas. Ojalá sigan esta tarde llamando.

nicogc85

Vip, vip, vip, desfribilador y ¡siiii! señores parece momentáneamente que la bolsa vuelve poco a poco a la vida. jajaja. Otros cinco en la última actualización si no me equivoco. Que el ritmo no pare. Ojala esta tarde sigan llamando

cordobesa84

Cita de: Toni83 en 15 Septiembre, 2014, 14:28:15 PM
Creo que hoy sólo han llamado de Granada y Málaga.

Córdoba también ha llamado, al menos a dos personas. Lo que no sé es si habrá terminado de llamar Granada y si tenéis alguna idea de cuántas llamadas ha habido de Cádiz desde que se abrió la bolsa.
Huelva todavía no se ha estrenado, no?  cafeara

Proxi

Felicidades Loana y suerte en tu nuevo destino
Contemplador, donde han dado las vacantes en Málaga?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'