¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasp

perdón, he publicado el mensaje antes de terminar, han llamado a alguién más de cádiz y sabe cuales son las localidades?
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

tenor81

Buenas tardes a tod@s, yo he sido uno de los afortunados que ha desparecido en la última actualización. Me han dado a elegir entre tres vacantes, dos en Ayamonte y una en Isla Cristina. He elegido el IES Guadiana de Ayamonte totalmente al azar poque no me han dado opción de informarme.
Suerte a todos los que estais esperando la llamada

serpuedo

Cita de: Scipion en 16 Septiembre, 2014, 18:05:10 PM
6 más.
Una duda, a ver si alguien puede ayudarme. ¿sabéis si es verdad que tenemos 48 horas para incorporarnos?

No sabría decirte en qué documento legal aparece, pero a mí siempre me han dicho 48h. De hecho, la primera vez me llamaron desde Almería (yo vivía en Jaén),a las 17h, me dijeron que al día siguiente tenía que estar a las 8,30h en Delegación y les dije que si no tenía 48h, y me dijeron que sí, pero que si era antes mejor. Obviamente fui a las 48h, era jueves, menos mal que cuando fui al insti, por traslado de provincia o no sé, también me correspondían días y me dijeron que hasta el lunes no fuera. Buscaré la info

serpuedo

Cita de: serpuedo en 16 Septiembre, 2014, 18:38:46 PM
6 más.
Una duda, a ver si alguien puede ayudarme. ¿sabéis si es verdad que tenemos 48 horas para incorporarnos?

No sabría decirte en qué documento legal aparece, pero a mí siempre me han dicho 48h. De hecho, la primera vez me llamaron desde Almería (yo vivía en Jaén),a las 17h, me dijeron que al día siguiente tenía que estar a las 8,30h en Delegación y les dije que si no tenía 48h, y me dijeron que sí, pero que si era antes mejor. Obviamente fui a las 48h, era jueves, menos mal que cuando fui al insti, por traslado de provincia o no sé, también me correspondían días y me dijeron que hasta el lunes no fuera. Buscaré la info

aquí está: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2004/115/2 (si esto no ha cambiado)

serpuedo

Cita de: serpuedo en 16 Septiembre, 2014, 18:43:27 PM
Cita de: serpuedo en 16 Septiembre, 2014, 18:38:46 PM
6 más.

aquí está: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2004/115/2 (si esto no ha cambiado)

más actualizado, de 2011, http://www.juntadeandalucia.es/boja/2011/117/d2.pdf (pero dice lo mismo), son 48h

Scipion

profehistoria

Hola, es la primera vez que escribo, pero os sigo y vuestros comentarios me han ayudado mucho. Gracias a todos.
Jasp a mí también me han llamado de Cádiz esta tarde. Las dos vacantes no sé donde son, pero las sustituciones son en Jerez y Olvera. Ya no me han dicho más. Mañana nos vemos.

jasp

Cita de: profehistoria en 16 Septiembre, 2014, 19:26:12 PM
Hola, es la primera vez que escribo, pero os sigo y vuestros comentarios me han ayudado mucho. Gracias a todos.
Jasp a mí también me han llamado de Cádiz esta tarde. Las dos vacantes no sé donde son, pero las sustituciones son en Jerez y Olvera. Ya no me han dicho más. Mañana nos vemos.
Muchas gracias compañero!!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

jasp

elella

Hola a tod@s, llevo tiempo sin escribir en el foro aunque os leo casi a diario. Con vuestros comentarios siempre me he sentido identificada, con unos quizas mas q con otros; y vuestras palabras de animos las he tomado como si fueran dedicadas a mi, xq tod@s estamos pasando por lo mismo.las oposiciones fantasma, los cambios de temario...y cuando creias q ya tenias la vida medio resuelta, te dicen que para casita xq hay q reducir gastos. Y despues de dos años sin currar ves q hay de nuevo esperanzas de volver a retomar aquello x lo q tanto has luchad, no solo contra el sistema sino tb contra ti misma, xq todo lo vivido te crea muchas dudas e inseguridades, de si seguir esperando la llamada merecerá la pena o no. Ahora mi situacion es diferente, mi niño ya es  un poco mas mayor, pero aun asi los cambios nos cuestan a todos. De momento ando la 133 en la general y no sabria pronosticar para q fecha pudiera recibir la ansiada llamada. Espero q la bolsa siga con este ritmo y podamos entrar much@s a trabajar, y x supuesto tb los apirantes q se lo merecen. Enhorbuena a los llamados, disfrutad de vuestro trabajo. Nos seguiremos viendo x aqui. Un abrazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'