¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maricruz23381

Celia, ya no estas. ¿ Te han llamado ya??

celigr3

Cita de: maricruz23381 en 17 Septiembre, 2014, 13:10:50 PM
Siiiiii!!!!! Mariángeles!!!! me han ofrecido Moreda, solo quedaba eso , pero es una vacante!!!!
He llamado al cole y me han dicho q hay 50 alumnos en total y que soy el cupo 13. Vuelvo a ser la de APOYO  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

mesift

Enhorabuena chicas!!!! Me alegró muchísimo por vosotras!!! A ver si sigue bajando la bolsa jejeje. Saludos

celigr3

Cita de: mesift en 17 Septiembre, 2014, 13:37:09 PM
Enhorabuena chicas!!!! Me alegró muchísimo por vosotras!!! A ver si sigue bajando la bolsa jejeje. Saludos
Gracias mesift, veras como sigue bajando !!! Ana pusa y yo ya este año no haremos subir la bolsa con nuestra vacante !!!!!! ;)

colladomr

Hola a todos!!!Me ha llamado Jaen, Pontones (adultos) en la sierra de Cazorla. Era una itirenancia, asi que la he rechazado. A ver si me llama Almeria que estoy la 1.
Joooooooo que depresion adoraranad

maricruz23381

Cita de: celigr3 en 17 Septiembre, 2014, 13:34:24 PM
Cita de: maricruz23381 en 17 Septiembre, 2014, 13:10:50 PM
Siiiiii!!!!! Mariángeles!!!! me han ofrecido Moreda, solo quedaba eso , pero es una vacante!!!!
He llamado al cole y me han dicho q hay 50 alumnos en total y que soy el cupo 13. Vuelvo a ser la de APOYO  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

FELICIDADES!!!. De vacante a vacante, y de apoyo a apoyo, otro añito flipando.
Yo me temo que tendre que esperar al viernes, porque Malaga sigue sin llamar. anaid4 anaid4 anaid4

colladomr

Hola de nuevo!!!
Al final me ha llamado Almería, vacante Alhabia a 30 km de Almeria.

Saludos y suerte a todos!!!!

lichia

Felicidades por la vacante colladomr. Y también a todos los que habéis entrado hoy.
Yo ya estoy nerviosa y pegada al teléfono todo el día. Me he quedado la numero 13 por Almería, la única provincia que tengo pedida.

davidpot

Cita de: ana pusa en 17 Septiembre, 2014, 12:48:39 PM
Me ha llamado Granada y me ha ofrecido cuatro vacantes: Salar para dar lengua; La Mamola; Moreda y Loja.
Me he quedado con Loja y he llamado al cole, me han dicho que le faltan dos vacantes de primaria y una de infantil, mi vacante es para primero o tercero. Muy contenta, mucha suerte compis.
Bueno suerte, seguro que vas a estar muy bien en Loja. Envidia sana me das, peticion 1 Loja y me mandan con una vacante a 110 km de Loja, por lo visto con vacantes de sobra por aqui.Bendita delegacion...
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

eca

Hola a todos!!! Os escribo para informaros de una baja super buena en mi cole...el jueves se produce una jubilacion en mi cole..y como la jubilacion es incorporacion inmediata...supongo q llamaran el viernes 26...es en alcala de guadaira, sevilla. Y ya ves mi baja se acaba el mes siguiente... Suerte a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'