¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BIMBAUGÍJAR

Pues a mí como a nenedomínguez me salen 95 bajadas desde la apertura de la bolsa hasta este preciso momento.

FALI8

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 18 Septiembre, 2014, 12:25:41 PM
Pues a mí como a nenedomínguez me salen 95 bajadas desde la apertura de la bolsa hasta este preciso momento.

Cuanto más atrás estés, mas movimientos puede existir respecto a la cabecera de la bolsa, por los llamamientos bilingües.

cazana

A mi me salen 95 también!!!! Las otras 5 no se de donde salen...

Delacroix

Van 97 llamadas. Puede parecer que el ritmo es mas alto este año pero lo cierto es que la bolsa se ha abierto unos dias antes. A final de septiembre sacaremos conclusiones. Yo estoy el 95 en la mas baja y sigo pensando que este curso tampoco me llaman.

HÉCATE

Hola!!! Creéis que se cumplirán las previsiones de la lista de colores? Yo estaba en verde pero ahora que está aflojando la bolsa no se yo...

Scipion

En las provincias que yo tengo ha bajado 1, ha habido otras en Huelva o Cádiz?

Scipion

Cita de: Scipion en 18 Septiembre, 2014, 12:41:44 PM
En las provincias que yo tengo ha bajado 1, ha habido otras en Huelva o Cádiz?

Y otra en Sevilla en la última actualización.

Delacroix

De uno en uno no vaya a ser que los chiquillos se aturullen con tanto maestro nuevo.

nenedominguez

Cita de: profe_migue en 18 Septiembre, 2014, 12:17:40 PM
Hola estos son los datos que tengo apuntados a dia de hoy:
350 vacantes a interinos.
100 llamadas desde apertura a jueves 18.
Total 450 interinos trabajando, son mas que en todo el curso pasado. Que alguien me corrija si sabe si trabajaron más el curso pasado. Por lo que parece que la cosa va mejor, no?

Siempre de un curso a otro las vacantes serán más por las nuevas bajas por jubilación que se van creando durante el curso. El curso que viene seremos aún más interinos trabajando. Y así, sucesivamente.

nicogc85

No hay que desanimarse, estamos a principios de curso, aun qudea mucho septiembre. Animaros
compañeros

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'