¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

Me han ofrecido media jornada en cuevas de san marcos ...vacante...pegaa a Córdoba. .900 euros. La voy a rechazar pa k lo sepais

cazallero

Bueno, bueno, han llamado de Granada.... ALELUYA!!!!!!!
Vaya Belén, con tanta espera y cuando te llaman te ofrecen una media jornada es un poco palo... pero es normal que la hayas rechazado, al menos si no estás cerca, nada más que te tengas que alquilar algo y los viajes se te va el sueldo. Diferente sería que lo tuvieras cerca de casa, en tal caso sí que sería para pensárselo seriamente.
No te han dicho si tenían algo más?
Bueno, a ver si sigue moviéndose la cosa...

belen opo cadiz

Malaga no tiene nada más.  Así que seguirán ofertando la media jornada esa a los que estén detrás de mí. ...yo tentar a la suerte un poco más.

cazallero

Bueno, yo estoy un poquito detrás tuya, ahora mismo estoy el 5 en Málaga, no se si me llegarán a llamar a mi, pero en ese caso también lo rechazaría, me pilla muy lejos de mi casa y creo que para que compense una media jornada (por lo menos a día de hoy para mí), tiene que estar cerca de casa.
Seguro que tienen más cosas, aunque no sea hoy, que sigan llamando.

cazallero

Pues en esta actualización no ha bajado el puesto que ha comentado Belén, a mí tampoco me han llamado... igual han llamado a alguien y le han dado tiempo para pensárselo, puede ser?

hormigol

O se lo han ofrecio a uno de musica, tecnologia o vete tu a saber

belen opo cadiz

A mi  me dieron 15 minutos pa pensarlo

planet10

Buenas.
Esta mañana empezaba el 4 en malaga y me han llamado ofreciendome sustitucion en Fuengirola o la media jornada d Cuevas de San Marcos. Escogi fuengirola, sustitucion de final d una baja por maternidad hasta el 28 de octubre.Supongo q las 2vacantes q hubiera las habran cogido los q tenia delante

belen opo cadiz

Hola como veis el día hoy? K paso el 2 miércoles del curso pasado? Jijiii xk como ayer y el lunes coincidieron. ...

cazallero

Cita de: belen opo cadiz en 24 Septiembre, 2014, 09:29:21 AM
Hola como veis el día hoy? K paso el 2 miércoles del curso pasado? Jijiii xk como ayer y el lunes coincidieron. ...
El año pasado, tal miércoles como hoy bajó otros 5 puestos. Ahora mismo acaba de bajar uno, supongo que será la media jornada que comentásteis ayer, porque ayer no bajó al final y a mi no llegaron a llamarme. Esperemos que siga la cosa y se acerque a los llamamientos del año pasado...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'