¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Cita de: zOOn en 24 Septiembre, 2014, 14:31:39 PM
Cita de: hormigol en 24 Septiembre, 2014, 14:13:25 PM
Estas seguro k no te han sacao? Xk bajar no he bajao ninguno en la ultima actualizacion...
Sigo en bolsa
Gracias por la informacion y enhorabuena por el puesto, yo no se si lo hubiera cogido en tu situacion xo la verdad esk toy deseando de trabajar de nuevo y cogeria lo k fuera ahora jijiji

belen opo cadiz

Compás.  Marbella me han dado. Baja por enfermedad .mañana me explican solo se k el tio no se incorporó en todo el año pasado.no se.ya os cuento

hormigol

Esperemos k este año tampoco se presente, ya nos informaras k pronostico tiene tu baja!!!

Manu85

Compañeros, se ha abierto una bolsa urgente de inglés-primaria en la que cualquier maestro con B2 puede entrar:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades14_15/reso230914&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Tengo poco TS en nuestra bolsa, pero ¿y si me llamaran de esa de inglés? ¿El tiempo de servicio en el cuerpo de primaria puede pasarse luego a secundaria? Algo he oído de que la mitad. No sé si alguien está puesto en esto.

Gracias.

alicebio

Pero a esa bolsa solo pueden acceder maestros, no profesores, según he leido en los requisitos específicos, no?

planet10

Compañeros.Confirmaros q la baja q cubro es solo hasta el 27 de octubre, asi que el 28 vuelvo a la bolsa. A ver si tengo mas suerte.
Enhorabuena belen,zoon.Animo cazallero y a todos los q estais al caer

Manu85

Cita de: alicebio en 24 Septiembre, 2014, 18:46:19 PM
Pero a esa bolsa solo pueden acceder maestros, no profesores, según he leido en los requisitos específicos, no?

Sí, solo maestros. En mi caso podría, por eso preguntaba.

zOOn

Es curioso no me han sacado de la bolsa, supongo que como es opcional hasta que no firme no podrán sacarme ???

belen opo cadiz

Ies rio verde (marbella) más céntrico imposible con to lo que ello conlleva.hoy me meten en 4 clases del tiron ya me avisaron ayer de ello.a ver si me entero de que le pasa al hombre porque me lo han puesto de una cosa super complicada (no se porque me ha sonado raro...no enfermedad...A vee que me cuentan porque el que el año pasado no se incorporará suena extraño...) saludos

hormigol

Cita de: zOOn en 24 Septiembre, 2014, 21:02:29 PM
Es curioso no me han sacado de la bolsa, supongo que como es opcional hasta que no firme no podrán sacarme ???
La bolsa se ha movido un puesto, sus provincias eran sevilla malaga y granada, puedes ser tu??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'