¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Cita de: hormigol en 25 Septiembre, 2014, 11:35:11 AM
Cita de: zOOn en 24 Septiembre, 2014, 21:02:29 PM
Es curioso no me han sacado de la bolsa, supongo que como es opcional hasta que no firme no podrán sacarme ???
La bolsa se ha movido un puesto, sus provincias eran sevilla malaga y granada, puedes ser tu??

He sido yo!!! Me han llamado de Sevilla, me voy para Dos Hermanas. Tengo que incorporarme mañana directamente en el centro sin pasar por Delegación, a ver qué me encuentro... Os mantendré informado.

hormigol

Gracias xla informacion mantennos informados con lo k sea

hormigol

Zoon avisanos cuando te saquen de la bolsa, x ir contabilizando jijiji

laratorres9

Cita de: belen opo cadiz en 25 Septiembre, 2014, 08:02:48 AM
Ies rio verde (marbella) más céntrico imposible con to lo que ello conlleva.hoy me meten en 4 clases del tiron ya me avisaron ayer de ello.a ver si me entero de que le pasa al hombre porque me lo han puesto de una cosa super complicada (no se porque me ha sonado raro...no enfermedad...A vee que me cuentan porque el que el año pasado no se incorporará suena extraño...) saludos

Yo estuve el año pasado cubriendo esa baja, si quieres algún detalle hablamos por privado. Saludos y que sigan llamando

zOOn

Chicos sigo en la bolsa...no se porque no me han sacado ya...  ???estoy el1 en las provincias que tengo,verás que me llaman mañana de alguna. Con lo cual tenéis que contar con uno menos

nachor

Bueno, vamos a ver como se porta hoy San Viernes. Siempre habían sido los días de más bajadas, pero últimamente vaya tela con los viernes.

Y a ver si llama Granada de una vez, que según mis cálculos hasta ahora solo han llamado a uno en lo que va de curso y tienen el tapón montado, porque los 4-5 primeros tienen puesto solo Granada.

Yo estoy el 32 en la general, a ver si da un achuchón y me cuelo antes del fin de semana largo del 12 de octubre.

Suerte y animo a tod@s!!

hormigol

Eso seria un buenisima noticia k te llamaran antes del puente de octubre, rezaremos x ello asi yo k estamos el 50 pico tendriamos alguna opcion para finales de noviembre

zOOn

Me acaban de llamar de Sevilla para ofrecerme varias sustituciones asique atentos que hoy va a bajar

hormigol

Cita de: zOOn en 26 Septiembre, 2014, 10:41:41 AM
Me acaban de llamar de Sevilla para ofrecerme varias sustituciones asique atentos que hoy va a bajar
Ya te habran sacao entonces no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'