¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coco.87.marbella

Ana por qué dices que no la.va a pillar nadie se de nuestra especialidad? ¿Quien se supone?

esthercamo

Cita de: elisa maría en 25 Septiembre, 2014, 10:38:31 AM
Cita de: juan máximo en 25 Septiembre, 2014, 10:20:16 AM
Cita de: imm00012 en 25 Septiembre, 2014, 00:08:14 AM
Cita de: eca en 25 Septiembre, 2014, 00:01:49 AM
Bueno..pues como ya os comente hoy se ha producido una jubilacion en mi centro...es en alcala de guadaira...sevilla. Suerte y espero q la consigais uno de vosotros una vacantes desdes septiembre... Es magnifica. Ojala la hubiese pillao yo  :P

Yo no tengo Sevilla pero me interesa saber... Las jubi se cubren desde el primer día? O a los diez? Gracias!
A los 10 días.Igual que las bajas. cafeara

Pues yo no se este año pero el curso pasado yo estuve cubriendo una jubilación y tardaron en cubrirla dos días solo.
Es más, os digo los días: el jueves se jubiló, el viernes me llamaron a mí y el lunes ya estaba yo en el colegio. Así que eso será nuevo este año, pero yo tenía entendido que las bajas si que tardan 10 días pero las jubilaciones no, eso es lo que me dijo el director el año pasado porque le pregunté cuanto tiempo habían estado esperando a que llegara alguien.

Las jubilaciones no hay que esperar los 10 días.

juan máximo

¡Vaya!.Pues entonces dependerá del colegio.En el cole de mi hijo,el año pasado estuvieron esperando profe 10 días tras una jubilación.Sorry. cafeara

esthercamo

En mi cole del año pasado hubieron 4 jubilaciones y se cubrieron al día siguiente. El equipo directivo me dijo que no se esperaba lo de los 10 días.

silviasilvia

Qué desesperación de bolsa! El año pasado a estas alturas habian llamado a 300 personas más... ¿qué està pasando? Lo de los 10 dias ya no tiene sentido,no? Ains... a seguir esperando  aramovil aramovil  adoraranad

gemajg

Me da a mi que hoy no van a llamar, lo van a dejar todo para mañana. Es desesperanteee!!!

A n a

Mira como van otras bolsas, saca cuentas y conclusiones, es muy sencillo. Hay bolsas que han llamado ya a personas que no se han presentado a todos los exámenes de la oposición y nosotros que damos más materias "se supone" estamos esperando como buenos chicos pacientes
Cita de: coco.87.marbella en 25 Septiembre, 2014, 10:44:00 AM
Ana por qué dices que no la.va a pillar nadie se de nuestra especialidad? ¿Quien se supone?

Lucari86

La verdad que esto no es muy normal, si hace falta quejarse contad conmigo. Porque nos tienen aquí esperando a que se mueva la bolsa. Yo por ejemplo no me he apuntado a preparador ni nada, porque no se si me llamarán pronto y quizá me manden lejos y no pueda venir al preparador, así que lo tengo todo en el aire, a expensas de esto. La verdad es que no me parece bien esta situación

A n a

Ajustándome a le ley y al horario escolar
Si los niños tienen que dar igual de horas de mates y lengua  que de Ingles, naturales, educación física, plástica y sociales
Es decir aun pensando que estén dando todo bilingue, el horario establece que se dan más horas de mates y lengua que de todo lo demás. Por lo tanto la bolsa de primaria tendría que correr igual (aunque sólo hiciésemos falta para dar lengua y mates).
Esto va contra la ley, son matemáticas puras. Están dando nuestros puestos no tiene otra explicación

A n a

Descargar el horario escolar de cada materia y os daréis cuenta de que aunque se de todo en bilingue (cosa que no es así en todos los centros), y ver que por número de horas los maestros de Lengua y mates deberíamos de ser mucho más solicitados que lo que está pasando en la realidad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'