¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

picachu

compis 8 llamaditas hoy¡¡ la chica que va primera y la segunda sólo tienen Jaén, creo que hemos empezado el color rojo ... mucha suerte para mañana¡¡¡brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ireneyebenes

A los datos que estáis dando añado: En septiembre del curso pasado dieron 210, este año 249.
Este año han dado 344 vacantes y el pasado no me acuerdo, pero la mitad o así...
Vamos mejor y hay más gente trabajando, más las 50 plazas, eso significa más enfermedades, embarazos y muchas jubilacionesssssss
Eso sí, la lucha continúa...

nadandovoy

Hola.

Me gusta entrar y ver que hay esperanza para los que como yo, llevamos dos cursos sin que nos llamen.

Ojalá que la bolsa siga este ritmo, no se pare y trabajemos muchos.

Ojalá los chicos estén sin profe el menor tiempo posible.

Suerte y a las aulas!!!!

elenacadiz

Buenas noches compis! Acabo de registrarme por fin pero llevo meses leyendoos, estoy al día de todas vuestras historias jeje. Ahora mismo estoy la 16 y tengo puesto todo menos Jaén y Almería porque soy de Cádiz y ojalá q me quedara cerca, alguien sabe si aquí quedan cosillas por cubrir?? Creeis q entraré esta semana??? Con esta posición la incertudumbre es mortal ya sabéis!!!

ireneyebenes

olE Elena!!! Muy mal tiene que ir para que no entres esta semana no??? Yo de lo que queda por dar o no, no puedo ayudarte, sólo darte ánimos, que hoy han dado al menos 3 vacantes... Esperemos que tengas suerte... Vete pronto que luego voy yo y las dos compas más q han dicho q estaban casi como yo...

Nicta

¡Qué mañana más mala chicos! Encima hoy subimos uno, creo que ayer me quedé la 32 y hoy temprano estaba la 33! Menos mal que parece que baja algo ahora... Enhorabuena a los llamados y ánimo a los que están histéricos como yo!

DianaGM

A mí me parece que en general es una semana mala. Yo esperaba que hoy bajara bastante, pero hemos subido uno, y hemos bajado cuatro, más uno, evidentemente.

Espero que este viernes destaque por parecerse a los días primeros o a ese bendito lunes 15, que bajamos 45 puestos.

Comenzaré otra vez con las oraciones y los rosarios, ¡que vamos a hacer!! angelitoara angelitoara

PD. Luzindel manifiéstate y dino cómo va tu embarazo.  ;)

nievesm

Ante todo enhorabuena Angel 2.0, me alegro mucho por tu destino, espero y deseo que te vaya muy bien. Yo hasta el mes de marzo no ingreso en la bolsa de nuevo. Cómo va la cosa de las llamadas? Desearos a todos/as mucha suerte en vuestros próximos destinos.

Virgiprofe

Cucu! Cómo vais? Hoy no espero que baje mucho la cosa... Pero ojalá mañana sea un gran viernes! A ver si enciendo el pc y miro los movimientos del año pasado, que creo que los mandó un compañero hace unas semanas.

CumbresBorrascosas

Hola Virgiprofe, los jueves siempre fueron malos, pero mañana volará seguro.  anaidbesos No sabemos nada de Luzindel, pero creo que ya será mami!!! bebespole bebespole

¿Ya han empezado a llamar a los que le han robado dos años de trabajo? Esperemos que ya empiecen a caer!!!

brujakermit aramovil brujakermit aramovil
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'