¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ross1234

ross1234

Una llamadita! Creo que ha sido Nuria, que Miguel nos cuente por fiiii detalles.
Fermín a ver si mñ tenemos suerte!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Fermin

Hola, mañana casi seguro, estoy ya el 1.en  4.provincias , Almería, Jaén, Córdoba y Granada...yo.creo que no me escapo......a ver si tu tampoco....

ross1234

Dios te oiga!! ojalá sea algo largillo...¿ tú al final echaste el año en Granada? A mí me llamaron para tres meses y al final todo el curso, quién pillara eso otra vez!!!!!!! ;D ;D ;D

Miguel68

Cita de: ross1234 en 02 Octubre, 2014, 13:37:46 PM
Una llamadita! Creo que ha sido Nuria, que Miguel nos cuente por fiiii detalles.
Fermín a ver si mñ tenemos suerte!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Exacto ross, han llamado a Nuria.
Han tardado un poco más que el año pasado, que lo hicieron el 24 de sep., pero muy contentos, dentro del radio de distancia que te permite volver a casa todos los días.
Illora, Granada,  a 66 km. Una maternidad, en principio hasta el 7 de Marzo.
Llevaban 15 días sin cubrir la baja. Sabiendo que es por maternidad, y sabiendo que el profesor no se va a incorporar, qué poco les importan la alumnos. Con ahorrar tienen bastante.
Seguro que mañana y las próximas semanas llaman bastante, porque seguro que hay muchas plazas como ésta sin cubrir.
Mucha suerte a todos.  Que sea pronto y cerca angelitoara

Fermin

Si el año pasado me llamaron par dos meses y al final fue el curso entero en Granada capital, en el.Zaidin......Eso fue en el puente de los.Santos.así que este año la bolsa va un poco más.rápida..
A ver si la.chica de Illora se pide luego excdencia y hace Nuria curso completo.
Suerte!!!

Fermin

Ale! Me voy a Cabra, no había otro lugar más lejano.....

ross1234

A Cabra??? Y qué sabes de tu baja??

FELICIDADES!!!

Fermin

Pues no mucho, es para cubir a un ingerinobque está de baja y que está cubriendo otra baja....no me han dicho nada más...

ross1234

Bueno pues espero que el interino esté en casa por mucho tiempo  angelitoara angelitoara angelitoara y puedas echar unos meses...

Yo estoy la 1 en Al, Gr y Ja...yo creo que la semana que viene me llamarán , con lo poco que me gusta conducir estoy asustá  :( :( :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'