¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

DianaGM

Mi problema chicos es que necesito trabajar urgentemente... Y veo que sí, estoy cerca, 28; pero cada día va peor... Suben tres y bajan cuatro... :-\. Yo sé que hay muchos como yo...pero es desesperante!!!

Angel 2.0

Virgi un abrazo enorme, lo siento muchísimo. Ánimo !!!

Diana llama a Delegación e intenta que te faciliten el centro, luego llamas al centro que es quien mejor sabe la situación.

DianaGM

Virgi, perdóname que estoy... anaid4 anaid4 Siento mucho tu pérdida. Un abrazo fuerte y ánimo.

Virgiprofe

Nada, mujer, no pasa nada. Gracias a los dos. Si te entiendo perfectamente. A ver si nos da la bolsa una alegría esta semana y nos animamos todos, leñe!

Virgiprofe

Por cierto, la baja por maternidad del IES María Zambrano de Málaga fue ayer, así que la cubrirán en 15 días (parece). Mucha suerte al que le toque!!

ireneyebenes

Buenas! Amí ayer también me llamaron para ofrecerme el tercio de jornada en Málaga y también rechacé. No pude escribir nada porque estaba en Londres, pero ya estoy de vuelta y muy nerviosa. Encima me llamaron de Dos Hermanas para otro tercio de jornada y de Chiclana para media jornada. Las rechacé todas. Ninguna era vacante. A ver si me ofrecen ya algo decente, que estoy la dos en varias provincias. un saludo y suerte a todos!!!

gloria123

Buenos días!!soy nueva en el foro y nueva en esto de la bolsa, por lo que ando un poco perdida. Estoy en la bolsa de Lengua la 228 en la general y en Almería la 136...me gustaría saber en función de vuestra experiencia si creéis que me pueden llamar para este  curso. Gracias

ireneyebenes

Sólo te puedo decir compa que yo el aó pasado el 14 de octubre estaba la 206 en la general y que me quedé muy cerca pero no me llamaron. Pero no tengo ni idea de qué pasará este curso, se supone que íbamos mejor y ahora llevamos unos días muy muy parados, así que no sé. Ánimo!!!

Luzindel

Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Octubre, 2014, 23:23:24 PM
Luzindel, el 19 todos estaremos pendientes de al bolsa y de ti  corazonpan anaidbesos

¡Muchíiiiiiiiisimas gracias, Cumbres!Yo también te deseo, de todo corazón, lo mejor para ti a partir de diciembre.  anaidbesos

Muertecita de miedo ando...especialmente al ver que en los últimos días la cosa va tan lenta y hasta con muchos retrocesos...Recuerdo que de las 7 sustituciones que me ofrecieron en septiembre, casi la totalidad eran hasta algún día de octubre, así que todos los que las cogieron después de mí estarán también volviendo ahora. Mucho ánimo a los que estáis en puerta y no veis llegar nunca el momento...

Ayer me llamaron de la Delegación de Sevilla para recordarme que no tengo derecho ni a las cuatro semanas adicionales ni al mes de lactancia. Me río porque yo ya lo sabía, ¡jeje!, pero lo solicité haciéndome la sueca porque sigo esperando milagritos, ¡ilusa de mí! ;D

En fin...¿cómo va hoy la bolsa?¡Suerte, suertísima para los que estáis en puerta! brujakermit brujakermit brujakermit
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

CumbresBorrascosas

Cita de: Luzindel en 15 Octubre, 2014, 19:47:02 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Octubre, 2014, 23:23:24 PM
Luzindel, el 19 todos estaremos pendientes de al bolsa y de ti  corazonpan anaidbesos

¡Muchíiiiiiiiisimas gracias, Cumbres!Yo también te deseo, de todo corazón, lo mejor para ti a partir de diciembre.  anaidbesos

Muertecita de miedo ando...especialmente al ver que en los últimos días la cosa va tan lenta y hasta con muchos retrocesos...Recuerdo que de las 7 sustituciones que me ofrecieron en septiembre, casi la totalidad eran hasta algún día de octubre, así que todos los que las cogieron después de mí estarán también volviendo ahora. Mucho ánimo a los que estáis en puerta y no veis llegar nunca el momento...

Ayer me llamaron de la Delegación de Sevilla para recordarme que no tengo derecho ni a las cuatro semanas adicionales ni al mes de lactancia. Me río porque yo ya lo sabía, ¡jeje!, pero lo solicité haciéndome la sueca porque sigo esperando milagritos, ¡ilusa de mí! ;D

En fin...¿cómo va hoy la bolsa?¡Suerte, suertísima para los que estáis en puerta! brujakermit brujakermit brujakermit

No tendrás problemas para que te llamen porque serás la número 1. A ver si se anima la bolsitaaaaa.

Besitos y suerteeeeee anaidbesos

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'