¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esamu

Andrejuela que tengas suerte en tu destino.
Bueno hemos empezado el día con 7 bajadas así que vamos poco a poco recuperando posiciones. Suerte a todos los que estais cerquita. Rachel ánimo que esta larga espera te merecerá la pena. Seguro que hay un buen destino esperándote  anaidbesos anaidbesos
Que sigan las llamadas!!!!  angelitoara angelitoara aramovil aramovil
Luchando por un sueño...

Rachel0589

Gracias esamu!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos estoy segura de que merecerá la pena la espera, igual que la tuya!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

Andrejuela la 1!!!!!! Hoy llama Málaga seguro, muchísima suerte y ponnos aquí lo que te ofrecen porfa, que algunas estamos desesperaitas por caer en esa provincia!!!!! Suerte  brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

Os han llamado?????? este tirón de la bolsa no ha sido malo!!! Así tenían que ser todos los martes y sobretodo los viernes que dejan mucho que desear últimamente!!!

Chicas, contaaddd!!! Qué os han ofrecido?????

esamu

Malagueñas!!! Contadnos que han ofrecido de Málaga que han llamado bastante!!! Suerteeee anaidbesos anaidbesos
Luchando por un sueño...

Xenar

Me han llamado!!!!No me lo esperaba, estaba la 7 en malaga!! Me han ofrecido sustituciones por enfermedad, no sabian duración, velez,arroyo de la miel y el rincon que es la que me he quedado porque es mi pueblo!! Contad las demas!!

andrejuela

Estoy súper contenta!!!  Me quedo en el mismo pueblo que estaba!!!! No me tengo que mudar ni nada!!!! Riesgo de embarazo!!! Como dice la compi han ofrecido bastantes cositas, Fuengirola, Pizarra, el Rincón y otras cuantas más que ni las he escuchado porque ya tenía Alhaurín en la cabeza!!! Imagino que habrá bajado bastante pues todo lo que me han ofrecido debe traducirse en llamadas. mucha suerte compañeras!!!!!!! aramovil

andrejuela

Cita de: Xenar en 21 Octubre, 2014, 12:31:16 PM
Me han llamado!!!!No me lo esperaba, estaba la 7 en malaga!! Me han ofrecido sustituciones por enfermedad, no sabian duración, velez,arroyo de la miel y el rincon que es la que me he quedado porque es mi pueblo!! Contad las demas!!
Felicidades compi!!! Como me alegro de que al fin estén llamando a gente que no ha trabajado!!! Y sobre todo, qué bien que he quedas en casita!!!

Xenar

Cita de: andrejuela en 21 Octubre, 2014, 12:38:44 PM
Estoy súper contenta!!!  Me quedo en el mismo pueblo que estaba!!!! No me tengo que mudar ni nada!!!! Riesgo de embarazo!!! Como dice la compi han ofrecido bastantes cositas, Fuengirola, Pizarra, el Rincón y otras cuantas más que ni las he escuchado porque ya tenía Alhaurín en la cabeza!!! Imagino que habrá bajado bastante pues todo lo que me han ofrecido debe traducirse en llamadas. mucha suerte compañeras!!!!!!! aramovil
Que bien!! Que suerte!!Espero que ya no vuelvas mas a la bolsa,y yo tampoco!!

Rachel0589

Enhorabuena chicas!!!!!! A mi también me han llamado. Me he quedado con Velez, que era lo que quedaba. Nos vemos mañana en delegación no?? Jajajajaja. A ver si son para largo!!!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 21 Octubre, 2014, 13:22:18 PM
Enhorabuena chicas!!!!!! A mi también me han llamado. Me he quedado con Velez, que era lo que quedaba. Nos vemos mañana en delegación no?? Jajajajaja. A ver si son para largo!!!!!!
Que bien!!! Si,mañana nos vemos todas!!! Y que sean para largo todas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'