¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rakel-5787

Enhorabuena a todas!!!! Ya era hora que descolgaran y lo mejor es que todavia quedan cositas esta semana seguro!!

rakel-5787

Cita de: andrejuela en 21 Octubre, 2014, 08:53:56 AM
Rakel, tu colegio es en Alhaurin el Grande o ese es el puesto que se ha quedado libre? Sigue habiendo algo entonces en tu colegio????estoy la número 1 en Málaga, a ver qué pasa....
El mio es malaga capital, cole Ramon Simonet una clase de 3 añitos para todo el curso. A la que llamen va a estar genial aqui.

soraluche

Que bien chicas!! Enhorabuena!!!! Ojalá sea para largo por vosotras y también por las que estamos en esta bolsa agónica!!!! Mucha suerte en vuestros destinos y contarnos cuando sepais como es la baja de larga!!!!!

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 21 Octubre, 2014, 13:22:18 PM
Enhorabuena chicas!!!!!! A mi también me han llamado. Me he quedado con Velez, que era lo que quedaba. Nos vemos mañana en delegación no?? Jajajajaja. A ver si son para largo!!!!!!

Rachel!!!! Como me alegro!!!!!! Qué bien que tú también hayas entrado!!! Veis? Al final todo llega, poquito a poco vamos a ir entrando todas!!! Mañana en delegación! Que no se os olvide!!! Jajajja

mgarhod

Hola chicas , no soy de vuestra bolsa, pero os he visitado bastante para ver como iba la bolsa de infantil, sin lugar a dudas de las mas perjudicadas,por lo que leo va algo mejor no? enhorabuena a todas, a las interinas y a las aspirantes que creo que ya van entrando no?, besos

neta25

Cita de: mgarhod en 21 Octubre, 2014, 15:24:04 PM
Hola chicas , no soy de vuestra bolsa, pero os he visitado bastante para ver como iba la bolsa de infantil, sin lugar a dudas de las mas perjudicadas,por lo que leo va algo mejor no? enhorabuena a todas, a las interinas y a las aspirantes que creo que ya van entrando no?, besos

Hola, aún sigue siendo de las más perjudicadas y por lo que llevamos de curso podenos deducir que, por desgracia, las/os aspirantes no van a entrar...ojalá me equivoque pero es dificil ser optimista, son ya tantos palos...

soraluche

Una cosita chic@s!!! sabeis si han publicado las listas de colores de ustea???? Digo las actualizadas después de septiembre.
Si lo sabéis podéis poner el enlace porfi????

Muchas gracias

teress84

Enhorabuena!!!!!!!!!

por cierto que alegría Málaga... y yo he pegado en jerez jejeje.

Mucha suerte

Xenar

Cita de: teress84 en 21 Octubre, 2014, 18:19:47 PM
Enhorabuena!!!!!!!!!

por cierto que alegría Málaga... y yo he pegado en jerez jejeje.

Mucha suerte
Teresss se ha alargado tu baja en jerez??Como te va?

esamu

Cita de: mgarhod en 21 Octubre, 2014, 15:24:04 PM

Gracias mgarhod pero la bolsa sigue fatal. Ayer por fin llamó Málaga que llevaba tiempo sin hacerlo pero no va bien. Ayer recuperamos la posición de hace dos semanas que ha estado subiendo y no ha bajado. Gracias de todas formas por darnos ánimos pero ahora están entrando interinas con un año y seis meses de tiempo de servicio, así que imagínate lo mal que va la bolsa. Dudo que los aspirantes entren este año porque por desgracia estamos atascados los interinos y ni siquiera a nosotros nos llaman... Pero bueno, confiemos en que poco a poco entraremos unos y otros...
Luchando por un sueño...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'