¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Buen martes de momento otras 2 bajadas en todas las provincias. A ver como va la semana esperemos k siga asi de bien, k la k viene con eso de fin de mes...

hormigol

Al final han sido 3, mañana seguiremos informando... jijiji

hormigol

Una subida en granada... a ver el resto de dia

zOOn

Parece que por ahora la bolsa va bien, y las subidas no están siendo demasiadas, a ver como termina el mes. Suerte!

hormigol

Hoy nada, la huelga va a hacer mella em esto. Espraremos al viernes, mañanaa no espero muxo

hormigol

Como era de esperar hoy nada de nada, lo bueno esk tampoco a subido, asi k... mañana viernes esperemos un gran viernes, k desde el martes no han llamao,

zOOn

A ver si mañana llaman a unos cuantos. Suerte

macorvi

En mi centro un compañero se ha hecho un esguince y está escayolado asi que desde hoy contar 15 días, creo que es de la bolsa de bilingüe inglés, por lo menos yo lo he visto dando algunas instrucciones en inglés.

hormigol

Bueno son las 12 de la mañana y tenemos 3 bajadas, han llamao de sevilla una k no se a donde ni pa cuanto tiempo xo a un compañero le han ofrecio torreblanca hasta final de mes de octubre o quinto centenario en sevilla este hasta el 17 de nov asi k van a volver en fexas proximas, mi posicion actual es el 20 genetal 12-13 en hurlva sevilla y cordoba, lo k m da esperanzas para antes de navidades, a ver k tal el final de octubre, donde se preveen varias vurltas a bolsa...

hormigol

Alfinal bajo 1 mas en malaga y granada, la semana se cierra a falta de posibles vueltas durante el finde en -8 (9 llamadas y 1 vuelta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'