¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Genial Hormigol!!! poco a poco va bajando, ojalá que sea así y antes de navidades leamos un mensaje tuyo anunciando que te han llamado.

Por mi parte, me han confirmado que el hombre al que sustituyo, le han concedido la jubilación, así que lo mío se convierte hasta final de curso. Muy bien por mí, porque ya no cambiaré de centro en todo el curso; pero también muy bien porque no volveré a la bolsa y no seré el causante de una subida, y también bien porque el año que viene será una vacante más.

Un saludo y buen finde!!!

zOOn

Cita de: cazallero en 24 Octubre, 2014, 19:21:14 PM
Genial Hormigol!!! poco a poco va bajando, ojalá que sea así y antes de navidades leamos un mensaje tuyo anunciando que te han llamado.

Por mi parte, me han confirmado que el hombre al que sustituyo, le han concedido la jubilación, así que lo mío se convierte hasta final de curso. Muy bien por mí, porque ya no cambiaré de centro en todo el curso; pero también muy bien porque no volveré a la bolsa y no seré el causante de una subida, y también bien porque el año que viene será una vacante más.

Un saludo y buen finde!!!
Anda!! Pedazo de noticia cazallero, me alegro un montón y lo sabes. Se puede considerar una vavante, pues nada a relajarte ya. Un saludo colega

hormigol

Semana final de mes, hemos tenio tres semanas bastante buenas, comienzan las vueltas a la bolsa de compañeros, hoy a sido una, a ver si se compensan con llamadas...

hormigol

Pues nada hemos subi .otro puesto mas, espero k estas subidas sean de aquellos k comentasteos k volveriais a finales de mes, xk sino habra k subir vuestras llamadas... ojala baje algo k compense, xk mal inicio de semana. X otro lado analizando las llamadas de la semana paaada, desde el martes solo han llamao sevilla y malaga, asi k hay 6 provincias k mañana llevaran una semana sin llamar, espero k espabile la cosa un poco, sino esperaremos a principio de mes, es decir al viernes

hormigol

Afinal hoy ninguna llamada... mañana mas!

moreta

Cita de: hormigol en 24 Octubre, 2014, 12:03:52 PM
Bueno son las 12 de la mañana y tenemos 3 bajadas, han llamao de sevilla una k no se a donde ni pa cuanto tiempo xo a un compañero le han ofrecio torreblanca hasta final de mes de octubre o quinto centenario en sevilla este hasta el 17 de nov asi k van a volver en fexas proximas, mi posicion actual es el 20 genetal 12-13 en hurlva sevilla y cordoba, lo k m da esperanzas para antes de navidades, a ver k tal el final de octubre, donde se preveen varias vurltas a bolsa...
En torreblanca estuve yo el año pasado y aunque es un poco complicado, estuve bastante bien

planet10

Primero dar la enhorabuena a cazallero.
Segundo, hoy he acabado mi sustitución asi que me incorporo a la bolsa mañana martes.
Espero que sea una buena semana de llamadas para todos.

zOOn

Quizás ésta semana esté más parada la cosa...pero el viernes si puede ser un buen día. Suerte Planet10!

hormigol

Cita de: planet10 en 27 Octubre, 2014, 23:22:55 PM
Primero dar la enhorabuena a cazallero.
Segundo, hoy he acabado mi sustitución asi que me incorporo a la bolsa mañana martes.
Espero que sea una buena semana de llamadas para todos.
Han llamao a dos creo k de almeria, tu no has sido no?

xombo

que se siga moviendo la cosa! yo estoy el 58 en la general, haber si pesco algo despues de navidad!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'