¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

esamu

Hola!! Que calladitas estais hoy por aquí!!
Sevilla está llamando bastante. Sabe alguien que cosas ha ofrecido??? Informadnos de todo chi@s!!!
Luchando por un sueño...

andrejuela

Chicas como se ha portado hoy la bolsa?? Espero que haya bajado bastante. Lo mío está aún por confirmas que sea embarazo de riesgo, al parecer hasta las 20 semanas no te ponen eso, así que ahora mismo es baja por enfermedad, aunque todos esperamos que le den el riesgo, y también es la intención que la titular tiene. En cuanto sepa os confirmo si vuelvo o no a bolsa. Ojalá que no!!! Y a las demás como os va????

Xenar

Hola compis!Veo que hoy ha llamado Sevilla no?Ya era hora!Mi baja casi confirmada que se reincorpora,lo que no se sabe es cuando de aqui a navidad.Espero que no me pille en mala fecha porque sino ya sabemos todos los que pasa....  :-[ :-[ :'(
Andrejuela ya veras como tu baja se alarga todo el año  ;)

andrejuela

Cita de: Xenar en 24 Octubre, 2014, 20:00:35 PM
Hola compis!Veo que hoy ha llamado Sevilla no?Ya era hora!Mi baja casi confirmada que se reincorpora,lo que no se sabe es cuando de aqui a navidad.Espero que no me pille en mala fecha porque sino ya sabemos todos los que pasa....  :-[ :-[ :'(
Andrejuela ya veras como tu baja se alarga todo el año  ;)
Xenar ojalá no tengas que cesar pero si ocurre es preferible que sea pronto, que no te coja justamente antes de Navidad y tengas mucha suerte. Yo ya os confirmaré cuando sepa algo seguro. Suerte para esta semana compis!!!

maes4

Hola compis... no sé como andaremos hoy con las subidas... ni lo quiero mirar vaya. El viernes me quedé la 150 en general y 46 en la provincia más baja... ando como algunas de vosotras

maes4

Cita de: maes4 en 27 Octubre, 2014, 09:46:21 AM
Hola compis... no sé como andaremos hoy con las subidas... ni lo quiero mirar vaya. El viernes me quedé la 150 en general y 46 en la provincia más baja... ando como algunas de vosotras que llevamos dos cursos sin trabajar y no quiero pensar que este será el tercero...  :-\

tone27

Hola,mojes yo cesaré el 16 de marzo, es decir ni cobraré la Semana Santa ni me contará el tiempo de servicio. sabéis si esa semana previa a las vacaciones de Semana Santa hay movimientos??

soraluche

Hola chic@s!!!!
Necesito vuestra ayuda para resolver una duda...
Me han ofrecido un contrato como autónoma en una asociación dedicada al cuidado de niños para trabajar solo por la mañana. ¿Sabéis si un contrato de autónomos me causaría algún problema a la hora de llamarme a trabajar?? ¿me podrían echar de la bolsa al estar yo trabajando como autónoma?

He hablado con sindicatos y me han dicho que ellos creen que no pero que me tienen que cesar el día de antes de empezar a trabajar como maestra pero quería saber si alguna de vosotr@s ha estado en esta situación????

Muchas gracias!!

esamu

Cita de: soraluche en 28 Octubre, 2014, 11:07:06 AM
Hola chic@s!!!!
Necesito vuestra ayuda para resolver una duda...
Me han ofrecido un contrato como autónoma en una asociación dedicada al cuidado de niños para trabajar solo por la mañana. ¿Sabéis si un contrato de autónomos me causaría algún problema a la hora de llamarme a trabajar?? ¿me podrían echar de la bolsa al estar yo trabajando como autónoma?

He hablado con sindicatos y me han dicho que ellos creen que no pero que me tienen que cesar el día de antes de empezar a trabajar como maestra pero quería saber si alguna de vosotr@s ha estado en esta situación????

Muchas gracias!!

Ufff.... Qué difícil situación Soraluche!!! No puedo ayudarte porque no conozco a nadie que haya estado en tu situación, pero si yo fuera tu llamaría a delegación de Sevilla. Creo que ellos son los que mejor te pueden informar de eso.
Suerte !!
Luchando por un sueño...

soraluche

He estado llamando a Sevilla pero no me lo cogen  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'