¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inf29

Cita de: maes4 en 31 Octubre, 2014, 14:14:00 PM
Que desastre... estamos a -3 del viernes pasado.
La bolsa va más lenta que el año pasado cerramos octubre con -37 puestos reales en comparación con los 50 puestos que bajó el año pasado. Se ve la diferencia.
En fin que sea lo que Dios quiera...

Persona ¿estás segura de que esos datos son así?  A mi me salen algunas bajadas reales más (unas sesenta). No es que yo sea el más optimista con esta situación pero tampoco hay que ver las cosas peores de lo que ya, de por sí, son.

neta25

Cita de: Inf29 en 31 Octubre, 2014, 14:43:56 PM
Cita de: maes4 en 31 Octubre, 2014, 14:14:00 PM
Que desastre... estamos a -3 del viernes pasado.
La bolsa va más lenta que el año pasado cerramos octubre con -37 puestos reales en comparación con los 50 puestos que bajó el año pasado. Se ve la diferencia.
En fin que sea lo que Dios quiera...

Persona ¿estás segura de que esos datos son así?  A mi me salen algunas bajadas reales más (unas sesenta). No es que yo sea el más optimista con esta situación pero tampoco hay que ver las cosas peores de lo que ya, de por sí, son.

Buenas, supongo que los datos varían en función de tu posición en bolsa, yo  este mes he bajado 65  (bajadas reales) y en octubre del curso pasado bajé 74. Lo único que tenemos claro es que va peor y  que, por desgracia, no vamos a entrar todos los interinos  :'(

andrejuela

Chicas siento mucho que la cosa vaya así de mal. Sinceramente veo una pena que se puedan convocar oposiciones de nuestra especialidad viendo lo que está ocurriendo. Que interinos lleven años sin trabajar y que jueguen con las ilusiones de los que aspiran a entrar. De verdad, que gente con 9,5 no vaya a trabajar en dos años.... Es indignante.De verdad, siento mucho que estéis pasando por esto. Ojalá en noviembre remonte está bolsa....
Y enhorabuena a M Elena!!!!

albam

Pues yo creo que va mejor!! No tanto como quisieramos y deberíamos pero al menos ha remontado algo. Yo mantengo mi esperanza de que esamu nos de la buena noticia antes de navidad  ::) ::)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Si, vamos mejor que el año pasado, yo entré a finales de enero y ahora he entrado a finales de octubre, así que son 3 meses. Eso debería traducirse en más gente dentro que el año pasado. Pero también es verdad que los llamamientos están siendo muy pobres, hay mucha gente estancada desde hace semanas en provincias como Córdoba, Granada, Jaén,... La bolsa no da bajones gordos, y así es muy difícil y muy lento, porque además la bolsa sube todos los días. Aún así, los interinos que os quedasteis a las puertas el curso pasado, éste es vuestro!!!! Esamu ya mismo entra!!!! Noviembre va a ser un buen mes, ya lo veréis!!! Un saludo para todos y muchísima suerte!!!!!
M. Elena ole por esa vacante!!!!!! Ya era hora!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

neta25

A ver, la bolsa no va mejor que el curso pasado, tenemos mejor posición porque dieron más vacantes informatizadas pero a la hora de los llamamientos cada vez se relantiza más y si encima cada semana vuelve a la bolsa entre 10 y 20 personas...es una locura. A este ritmo pienso que sólo van a trabajar los que entréis en el 1 trimestre y alguna sorpresilla que nos llevemos antes de las elecciones pero poco más. No es normal que una persona esté entre las 10 primeras en varias provincias dirante todo un mes y aún siga sin ser llamada. Sé que hay que ser optimistas pero también realistas...ojalá mr equivoque pero siendo de las ultimas interinas ya no tengo esperanza de trabajar. A ver que tal se porta este mes la bolsa. Suerte a las que estéis cerca.

rosarosae79

Hola Solaruche. Tengo una compi que tiene un gabinete psicopedagógico propio, en el que está como autónoma. En principio, parece que no es problema. Aunque en un cole, la directora envidiosa la amenazó con que no era legal, y que la denunciaría. En la actualidad, no tiene problemas, porque el mismo director de nuestro cole, tiene una academia de oposiciones. No obstante, para salir de dudas, quien mejor te puede ayudar es alguien de seguridad social, nóminas o algo burocrático en delegación. Los sindicatos, tienen las mejores intenciones, pero estas leyea cambian mucho y no siempre están actualizados. Yo tuve un problema con una excedencia, y hasta el mismo SAE pregunté. Y el director me remitió a un técnico que fue el único que supo responderme. Por el camino, nadie sabía. Ni sindicatos, ni siquiera los trabajadores de delegación. En conclusión, te digo que muy incompatible no debe ser cuando hay gente que lo hace. Pero habrá que ver si el contrato como autónomo es antes o después de la toma de posesión. Ahí está la cuestión. Suerte!

soraluche

Muchisimas gracias rosarosae79!! Me ha servido de gran ayuda tu información!!!

vanemp

Buenos días compis. Esto es deseperante! Estando la 109 lo más cerca en Huelva creo que toda estar otro año más sin trabajar.  anaid4 anaid4 :'(

soraluche

Sí que es desesperante!!! Yo no me acuerdo de si el mes de octubre pasado fue tan malo, pero vamos que empezamos el mes de noviembre igual de mal que acabamos el mes pasado...de verdad que no entiendo nada...no puede ser que no haya bajas. Lo de las subidas en la bolsa hasta lo puedo entender, pero que no llamen no es normal...

Rachel en que posición estabas tu por estas fechas el mes pasado? Necesito tus datos jejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'