¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalupi

Hola!
¿Alguien tiene por ahí el número de plazas que han dado en los últimos CGT? Creo recordar que unas 30 el año pasado y 9 el año anterior. ¿puede ser? ¿y de años anteriores?
Merci!

Rociomigui

Qué son CGT? 

Creéis que la bolsa seguirá moviéndose igual de rápido lo que queda de trimestre?  Alguien conoce el movimiento de años anteriores?  Imagino que todos los interinos con tiempo de servicio ya estarán trabajando. 
Soy la 24 en Huelva, mantengo la esperanza de entrar? 

Gracias por la información.

lalupi

Rocío, los CGT son los Concursos Generales de Traslados en los que los profes fijos puedan cambiar de destinos y en los que los profes provisionales (como yo) pueden obtener su destino definitivo.
Ànimo con la espera que ya verás como todo llega...

morcelle

Buenos días a todos!!!!
Este año avanza muchisimoooooo la bolsa!!!yo soy interina y el año pasado me llamaron el 7 de mayo y este año el 3 de octubre.....así que podéis ver la diferencia.....todo una alegría para los que están en la bolsa!!!!!
Un saludo

Rociomigui

Hola, sí, la bolsa sigue avanzando pero yo estoy ya desesperada porque no veo el momento, estoy la 29 en la general, pero la 13 en Huelva y no quiero pensar que cuando esté más cerca empiece ya a haber subidas, ¿cuándo comienza a haber subidas? 
No sé muy bien cómo funciona, pero imagino que la gente que acabe las sustituciones vuelve a la lista y es raro que hasta ahora no se haya vuelto a incorporar nadie, o es que cuando se incorporan enseguida son de nuevo llamados?
Gracias

andalous84

Cita de: Rociomigui en 13 Noviembre, 2014, 10:16:25 AM
Hola, sí, la bolsa sigue avanzando pero yo estoy ya desesperada porque no veo el momento, estoy la 29 en la general, pero la 13 en Huelva y no quiero pensar que cuando esté más cerca empiece ya a haber subidas, ¿cuándo comienza a haber subidas? 
No sé muy bien cómo funciona, pero imagino que la gente que acabe las sustituciones vuelve a la lista y es raro que hasta ahora no se haya vuelto a incorporar nadie, o es que cuando se incorporan enseguida son de nuevo llamados?
Gracias

Tranquila, con esa posición trabajas seguro. Qué tal estáis todos? Estamos totalmente desconectados,...

Rociomigui

Vaya frenazo ha pegado esta semana la bolsa ... Créeis que ya no llamarán más hasta después de Navidad?

Gracias

Isamo

Hola!! Para los que esperáis... han abierto una bolsa de Francés EOI y Secundaria en Cantabria. Plazo desde hoy al día 27, si no recuerdo mal. Está en la página de USTEA. Un saludo y ánimo.

andalous84

Cita de: Rociomigui en 20 Noviembre, 2014, 12:30:42 PM
Vaya frenazo ha pegado esta semana la bolsa ... Créeis que ya no llamarán más hasta después de Navidad?

Gracias

El año pasado llamaron hasta después del puente incluso. A un compañero lo llamaron el día 13 y yo cambié de destino un 29 de noviembre, por lo que aún seguirán llamando. Saludos.

marisarodrim

Hola chicos , que tal andáis ? Me podríais decir si ha habido mucho movimiento en nuestra bolsa en las dos últimas semanas  ? Merci y suerte a los q estáis esperando la llamada y

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'