¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ross1234

Madre mía que lejos me voy...el año que viene me pensaré mejor los destinos porque soy un desastre con el coche y desde Granada no me atrevo...pero bueno ...no me moveré de allí !!
Espero que la baja merezca la pena y que el insti sea bueno!! ya os iré contando mi aventura.

Muchas gracias a todos por los ánimos y por la información.

Saludos

OSCAFI

Como me alegro ROSS. Mucha suerte y mucho animo. Deseo que te vaya todo muy bien. Te lo mereces.  anaidaplausos

jorgemora

Buenos días,  comentaros que va a haber una baja en Málaga capital para dos meses en el Ies Mayorazgo y habrá que cubrirla según me han dicho.  La bolsa parece que se ha parado.  Una pena la verdad. Suerte a todos los que esperáis.

Igael

Hola Ross, yo estuve trabajando allí 6 meses.

El sitio está lejos y hace frío, pero es lo único malo que tiene. Yo tuve grandes compañeros allí y el pueblo tiene de todo, además es un sitio genial para hacer senderismo y rutas turísticas, los paisajes son preciosos y se come como en ningún otro sitio.

En cuanto al centro, es muy grande y tiene grado medio y superior, pero solo por la mañana. Disfruta del sitio que al final se le coge cariño, y sobre todo de los compañeros!!!. ¿A quien sustituyes?

Un saludo

carmenro

Hola a tod@s!! Cómo va la bolsa? Espero que hayan llamado a más gente, ya que en el foro poco se lee de si ha habido más llamadas o no. Yo el día 2 termino mi sustitución, así que el 3 volveré a la bolsa, lo digo por los que esperáis, para que no os pille por sorpresa esa subida.
jorgemora, gracias por avisar de la baja en Málaga capital.
Un saludo y suerte!

Rottem

Hola todos!!!!! Pues la bolsa no se está moviendo mucho, ayer hubo una llamada, pero hoy se ha incorporado una persona a la bolsa, asi que...

Va más o menos igual que el año pasado, porque por esta fecha yo estaba más o menos en la misma posición (ahora mismo estoy la 8) Me llamaron el 29 de noviembre, fue un viernes con muchas llamadas. Pero después de mi, ya solo llamarón a 3 personas más en todo el curso. Así que no tengo ni idea que podrá pasar este curso, si sonará el telefono o me quedaré en puertas. Habrá que seguir esperando...

Y vuestros destinos, que tal????

Saludos!!!!

Rottem

Quería poner que estaba en la posición 8, pero al al poner el 8 y el paréntesis ha salido el emoticono!!! Lo siento!!

haza mora

ross1234

Hola a todos,

Hoy he vuelto a la bolsa, ni un mes :-X :-X :-X

¿ Sabe alguien si la plaza de Málaga de cubrió?
¿ o si hay algo a la vista? puffffffffffffffffffff quiero trabajar!

Saludos

jorgemora

Ross la plaza de Málaga todavía no esta cubierta lleva 8 dias de baja . Habrá que esperar a la semana que viene.
Me ha dicho un compañero que mandarán a alguien para las evaluaciones.
Será una baja entre dos y tres meses.
A ver si tienes suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'