¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

edfisicamarin

Muchísima suerte esta semana a tod@s, mando muchos ánimos!!. Mención especial para esamu, vamos guapa que vas para dentro pronto!!.
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

esamu

Cita de: edfisicamarin en 16 Noviembre, 2014, 18:57:28 PM
Muchísima suerte esta semana a tod@s, mando muchos ánimos!!. Mención especial para esamu, vamos guapa que vas para dentro pronto!!.

Muchas gracias!! A ver si la semana que viene es tan buena como la pasada. Poco a poco entraremos tod@s!!
Suerte!!
Luchando por un sueño...

soraluche

Albam te han llamado?????? Si no te han llamado ya tienes que estar cerquita no???? Ayy cuéntanos si te han llamado y qué te han ofrecido????

yuliuscai

Compañeros/as, firmad esta petición, es para derogar la ley de los 10 días lectivos, una de las razones que esgrime nuestra querida Junta de Andalucía para no llamar a los maestros a cubrir las bajas. Ya sabemos que la Junta se pasa esto por el forro, que es una mentira más. FIRMAD Y DIFUNDID. LAS URNAS ESTÁN CERCA.

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

rakel-5787

Cita de: MARTES en 30 Octubre, 2014, 15:43:59 PM
Cita de: rakel-5787 en 29 Octubre, 2014, 16:38:26 PM
Espero que cadiz no sea como malaga que nos dice que no mandan a nadie por una baja del mismo tipo porque tenemos a la maestra de apoyo que cubre la baja. Que en algun momento la mandaran pero que nos li tomemos con calma que la cosa esta muy mala..... Indignante. En el cole estamos al límite con niños de 3 años repartidos por las clases y esperando a una maestra desde hace mas de 3 semanas.

Asi que eso de que cubren todo lo que hay es MENTIRA!!

Podrías decirme (por privado sí quieres) el nombre del colegio?? Estamos denunciando estas situaciones a los sindicatos y el próximo día 12 tenemos una reunión en Sevilla con un partido político para denunciar estas barbaridades, pero necesitamos datos concretos.

Gracias
Buenas! Me pediste que te avisara cuando cubrieran la baja. Pues bien, desde el dia 8 de octubre que le concedieron el permiso por embarazo de mas de 20 semanas a la maestra, no han cubierto hasta el dia 17 de noviembre. Colegio Ramon Simonet Málaga capital

cricri1984

Holaaaa! Pues en mi cole pasa algo parecido. Una maestra se hizo daño en un pie y estoy yo en su clase que soy la de apoyo. Pero ahora encima otra compañera el lunes se va 15 días de permiso de boda y directamente desde delegación le han dicho a mi directora que no van a mandar a nadie, ni para la baja del pié que no se sabe hasta cuando será ni para el permiso de boda. Así que en los 15 días del permiso de boda iremos entrando los que tengamos libres. Muy fuerte porque encima son niños y niñas de 3 años. Viendo estas cosas normal que la bolsa vaya mal. Ya que ni mandan a nadie ni en infantil se tiene apoyo en las aulas de infantil.  anaid4 anaid4 Un saludo y mucha suerte a tod@s

uruwaky

Hola a tod@s!! Después de dos tediosos años, vuelvo a tener la esperanza de pisar de nuevo un aula!! La verdad q la cosa va mejor que estos años de atrás.... En concreto hoy me he quedado la 8 en Cádiz y la 9 en Huelva y algo más alejada en el resto de provincias, a ver si mañana es un San Viernes de los buenos y entramos todas las posibles!!! Mucho ánimo!!

edfisicamarin

Claro que entrarás!!!, mucha suerte a tod@s hoy. Vais a entrar seguro
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

jaimemf1983

Hola!!! No escribo mucho por el foro, pero siempre os leo y durante este tiempo de travesía por el desierto me ha dado bastante ánimo leeros. Escribo para contaros que después de 2 cursos por fin me han llamado!!! Me han ofrecido 3 bajas en Málaga y he cogido una en Estepona. No me han dado más info., pero he llamado al cole y me han dicho que es apoyo y que es por embarazo de riesgo (benditos médicos), así que espero estar por allí bastante tiempo.
Este año parece que por fin mucho mejor la cosa, asiq a los que aún estáis esperando mucho ánimo que este curso toca!!!!!!!

P.D. El cole se llama Simón Fernández ¿alguien lo conoce?

mgarhod

hola chicos, en mi cole faltaba una de infantil y hoy me ha dicho el director que por fin el lunes le han prometido que llaman a alguien, asi que espero que sea para alguno de vosotros, que ya os toca ya...
Mucha suerte y animo a la bolsa de infantil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'