¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando se cobra aquí? Muchos funcionarios ya han recibido lo suyo

Iniciado por lorenzo10, 22 Diciembre, 2014, 16:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Yo cobré ayer por la mañana. Delegación de Córdoba y el banco es Cajasur. Si no os han pagado aún será cosa de bancos.

nocreoqueseayo

No, no es cosa de bancos, ayer no se había dado la orden en casi todas las delegaciones. Tampoco están colgadas las nóminas. Afortunado tú.

mich78

Cita de: Isamo en 25 Diciembre, 2014, 19:20:49 PM
Yo cobré ayer por la mañana. Delegación de Córdoba y el banco es Cajasur. Si no os han pagado aún será cosa de bancos.

Desde luego suerte que has tenido. Lo que pasa es que de toooooooooodos los compañeros que conozco, ninguno ha cobrado y todos tienen cuentas en diversas entidades.

Considérate privilegiado o privilegiada porque hoy esta situación me ha amargado un poco el día.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

henderson

Cita de: RM en 24 Diciembre, 2014, 18:49:43 PM
josete

Pues nada cambio el consejo: vota a PP,Psoe o IU y luego debate en el foro lo malos que son con nosotros con los recortes y sobre si hay que hacer huelga o no.

RM, haces bien en tu recomendación. De hecho, estoy a la vista de los problemas que tenemos actualmente, cada vez estoy más convencido de que debemos votar a Podemos. Nuestro mosqueo hoy es ¿cobraremos hoy o mañana la extra? Con Podemos, este problema no lo habría, y si no que preguntémosles a los venezolanos, quienes para nada tienen esos problemas.

Con un sueldo de 400 € al mes, la CE erradicada, que es lo único que sustenta la condición de funcionario, los etarras en la calle y gente como yo que exprese libremente lo que piense de Podemos en la cárcel, sin duda estaremos mucho mejor. Y sobre todo, sin este problema de la paga extra.

Viva Podemos!

josete

Cita de: henderson en 26 Diciembre, 2014, 00:53:28 AM
josete

Pues nada cambio el consejo: vota a PP,Psoe o IU y luego debate en el foro lo malos que son con nosotros con los recortes y sobre si hay que hacer huelga o no.

RM, haces bien en tu recomendación. De hecho, estoy a la vista de los problemas que tenemos actualmente, cada vez estoy más convencido de que debemos votar a Podemos. Nuestro mosqueo hoy es ¿cobraremos hoy o mañana la extra? Con Podemos, este problema no lo habría, y si no que preguntémosles a los venezolanos, quienes para nada tienen esos problemas.

Con un sueldo de 400 € al mes, la CE erradicada, que es lo único que sustenta la condición de funcionario, los etarras en la calle y gente como yo que exprese libremente lo que piense de Podemos en la cárcel, sin duda estaremos mucho mejor. Y sobre todo, sin este problema de la paga extra.

Viva Podemos!

josete

Cita de: henderson en 26 Diciembre, 2014, 00:53:28 AM
josete

Viva Podemos!
adoraranad adoraranad Bravo hombre, bravo!! Por fin alguien coherente. Pensé que era el único raro en este foro....

lorenzo10

Compañer@s. Yo no sé vosotr@s pero yo sigo sin cobrar y esto huele maaaaal

unodejerez

jaci

La_Pa0

que trabajito nos va a costar cobrar este mes... yo llevo esperando desde el dia 22 que es cuando siempre he cobrado.

por cierto, me uno a los "raritos del foro"     anaidanimaods

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'