¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adamica

Si q suelen llamar lata bajas cortas. A mi me llamaron el 13 de noviembre para cádiz y no creo q sea muy larga la baja. Cuando ha subido la bolsa, hoy? Animo a tod@s y muchas gracias x contestar

Piluchita

¿Alguien me podría explicar que significa la previsión inicial de plantillas para concurso de traslados? Esas vacantes que indican son vacantes que se cubrirán el curso 2015/2016 con personal interino o se cubren con personal funcionario??

Y alguien sabe si hay bolsa de Intervención bilingüe?? Muchas de las vacantes son perfil bilingüe Ingles e incluso en Huelva hay una de Francés...no entiendo nada.

Gracias por vuestra ayuda

Judita

Yo tampoco.... anaidpreocupados a ver si alguien nos aclara...

Cita de: Piluchita en 16 Diciembre, 2014, 12:19:56 PM
¿Alguien me podría explicar que significa la previsión inicial de plantillas para concurso de traslados? Esas vacantes que indican son vacantes que se cubrirán el curso 2015/2016 con personal interino o se cubren con personal funcionario??

Y alguien sabe si hay bolsa de Intervención bilingüe?? Muchas de las vacantes son perfil bilingüe Ingles e incluso en Huelva hay una de Francés...no entiendo nada.

Gracias por vuestra ayuda

Piluchita

Buenos días;

Ha salido la Resolución de vacantes provisionales de profesores de enseñanza secundaria y régimen especial. Este año tenemos 13 vacantes frente a las 3 que teníamos el año pasado. ¿Alguien sabe que significa esto? No se si estas vacantes se cubren solo con personal funcionario o si en el caso de que no se cubriesen saldría a bolsa para el año 2015/2016.
Agradezco vuestra ayuda

Saludos

biobanc

Muy buena pregunta, a mi también me gustaría saber si podemos saber si la cosa mejorará para el próximo curso en función de lo que vemos ahora sobre vacantes. Gracias

isaac1978

Esas vacantes que han salido son plazas que existen en los IES pero que suelen estar cubiertas con vacantes por interinos, es decir, que no hay ningún profesor que tenga esa plaza definitiva en ese centro. También han podido surgir por una jubilación. Esas plazas ahora serán adjudicadas a los profesores funcionarios que participen en el concurso de traslados (incluso de otras CCAA, ya que este año es concurso nacional).
Las plazas que no se adjudiquen porque ningún funcionario las quiera, se volverán a destinar a los interinos el próximo curso.
Espero haber resuelto las dudas.

Piluchita

Muchas gracias por la información Isacc. Me ha quedado clarísimo.

biobanc

Piluchita

Hola compañeros, parece que este año la bolsa nos sorprende positivamente!! Creo que no se movía así desde el curso 2010/2011. Sabéis de alguna baja que se vaya a producir próximamente?? Estoy la número 1 en dos provincias y comienzo a ponerme nerviosa. Pensáis que el próximo curso seguirá esta tendencia positiva??
Yo tengo un contrato indefinido en la empresa privada y estoy muy contenta pero mi sueño igual que el de todos vosotros es ser profe; ahora tengo un miedo horrible a dejarlo todo, trabajar un mes y que no me vuelvan a llamar hasta sabe dios cuando...
Gracias por vuestros comentarios.
Sólo los que estamos en esta bolsa entendemos como funciona. Tengo muchos amigos profes que me dicen no te preocupes que una vez que empiezas te van llamando...pero como esta bolsa es tan especial, no se yo!

m83

Cita de: Piluchita en 16 Febrero, 2015, 07:17:41 AM
Hola compañeros, parece que este año la bolsa nos sorprende positivamente!! Creo que no se movía así desde el curso 2010/2011. Sabéis de alguna baja que se vaya a producir próximamente?? Estoy la número 1 en dos provincias y comienzo a ponerme nerviosa. Pensáis que el próximo curso seguirá esta tendencia positiva??
Yo tengo un contrato indefinido en la empresa privada y estoy muy contenta pero mi sueño igual que el de todos vosotros es ser profe; ahora tengo un miedo horrible a dejarlo todo, trabajar un mes y que no me vuelvan a llamar hasta sabe dios cuando...
Gracias por vuestros comentarios.
Sólo los que estamos en esta bolsa entendemos como funciona. Tengo muchos amigos profes que me dicen no te preocupes que una vez que empiezas te van llamando...pero como esta bolsa es tan especial, no se yo!

He visto que ha bajado de nuevo la bolsa. ¿Te han llamado ya?
¿Qué te han ofrecido? ¿Es bueno?

¡¡Cuéntanos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'