¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judita

Hay que miedo...yo la dos!!!
Mi duda es...si tienes un contrato en la universidad puedes decir que no y te respetan tu puesta en la bolsa?
Ay Pilucha con lo que hemos hablado...persigue tus sueños y el año que viene hay opos!!!
Suerte!!!!

uote author=m83 link=topic=45700.msg1181168#msg1181168 date=1424100830]
Cita de: Piluchita en 16 Febrero, 2015, 07:17:41 AM
Hola compañeros, parece que este año la bolsa nos sorprende positivamente!! Creo que no se movía así desde el curso 2010/2011. Sabéis de alguna baja que se vaya a producir próximamente?? Estoy la número 1 en dos provincias y comienzo a ponerme nerviosa. Pensáis que el próximo curso seguirá esta tendencia positiva??
Yo tengo un contrato indefinido en la empresa privada y estoy muy contenta pero mi sueño igual que el de todos vosotros es ser profe; ahora tengo un miedo horrible a dejarlo todo, trabajar un mes y que no me vuelvan a llamar hasta sabe dios cuando...
Gracias por vuestros comentarios.
Sólo los que estamos en esta bolsa entendemos como funciona. Tengo muchos amigos profes que me dicen no te preocupes que una vez que empiezas te van llamando...pero como esta bolsa es tan especial, no se yo!

He visto que ha bajado de nuevo la bolsa. ¿Te han llamado ya?
¿Qué te han ofrecido? ¿Es bueno?

¡¡Cuéntanos!!
[/quote]

majona

Cita de: Judita en 16 Febrero, 2015, 16:48:11 PM
Hay que miedo...yo la dos!!!
Mi duda es...si tienes un contrato en la universidad puedes decir que no y te respetan tu puesta en la bolsa?
Ay Pilucha con lo que hemos hablado...persigue tus sueños y el año que viene hay opos!!!
Suerte!!!!

uote author=m83 link=topic=45700.msg1181168#msg1181168 date=1424100830]
Cita de: Piluchita en 16 Febrero, 2015, 07:17:41 AM
Hola compañeros, parece que este año la bolsa nos sorprende positivamente!! Creo que no se movía así desde el curso 2010/2011. Sabéis de alguna baja que se vaya a producir próximamente?? Estoy la número 1 en dos provincias y comienzo a ponerme nerviosa. Pensáis que el próximo curso seguirá esta tendencia positiva??
Yo tengo un contrato indefinido en la empresa privada y estoy muy contenta pero mi sueño igual que el de todos vosotros es ser profe; ahora tengo un miedo horrible a dejarlo todo, trabajar un mes y que no me vuelvan a llamar hasta sabe dios cuando...
Gracias por vuestros comentarios.
Sólo los que estamos en esta bolsa entendemos como funciona. Tengo muchos amigos profes que me dicen no te preocupes que una vez que empiezas te van llamando...pero como esta bolsa es tan especial, no se yo!

He visto que ha bajado de nuevo la bolsa. ¿Te han llamado ya?
¿Qué te han ofrecido? ¿Es bueno?

¡¡Cuéntanos!!
[/quote]

Si tienes un contrato de trabajo, puedes rechazar la sustitución sin que te expulsen de la bolsa; es una nueva opción que lleva un par de cursos (por el tema de la crisis y que la gente que tenga contrato no tenga que jugársela y perder la bolsa por completo).

Tu llamada pasaría al siguiente de la lista y tú recibirías notificación de que has renunciado correctamente (ya que entregarías copia del contrato y lo que te soliciten).
Luego en verano seguirías en bolsa para optar a vacantes y sustituciones para el curso que viene. (si tienes tiempo, tendrás que echar la documentación como todos los cursos).

Si esa persona acumula al final más tiempo, quedará por delante tuya.

Mucha suerte!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Judita

Millones de gracias! Me quedo mas tranquila...
Pilucha cuentanos!!!si dices que si y te llaman de granada pideme lo que necesites ;-)

Piluchita

Hola compañeros de fatigas!!! Me han llamadooooo!! Estaba trabajando en Bilbao y casi me da un infarto. He aceptado porque después de hablar con el centro me han confirmado que  era para una baja de larga duración, si todo va bien, hasta junio.
Menudo cambio de vida!! Espero que la suerte le acompañe!! Que sigan la llamadas y mucha suerte para todos!!

m83

Cita de: Piluchita en 16 Febrero, 2015, 23:21:38 PM
Hola compañeros de fatigas!!! Me han llamadooooo!! Estaba trabajando en Bilbao y casi me da un infarto. He aceptado porque después de hablar con el centro me han confirmado que  era para una baja de larga duración, si todo va bien, hasta junio.
Menudo cambio de vida!! Espero que la suerte le acompañe!! Que sigan la llamadas y mucha suerte para todos!!

Bien!!! Enhorabuena!!!!   anaidalegria anaidalegria anaidalegria
¿y de dónde te han llamado? ¿te dan tiempo para incorporarte? Creo que si estás fuera te daban 48 horas o puedes pedir el permiso de mudanza o algo.

Piluchita

Hola M83,
Pues me han llamado de Santa Fe (Granada) y tengo 48 horas para incorporarme. Hoy he bajado media España y mañana otra media, ya os contare que tal el centro y si me voy enterando de alguna baja. El viernes bajo 2 puestos porque una de las personas a la que llamaron rechazo y hoy ha pasado lo mismo. La persona que iba delante mia ha rechazado también. A ver si la evolución sigue siendo positiva y llan a muchos mas

m83

Cita de: Piluchita en 16 Febrero, 2015, 23:39:40 PM
Hola M83,
Pues me han llamado de Santa Fe (Granada) y tengo 48 horas para incorporarme. Hoy he bajado media España y mañana otra media, ya os contare que tal el centro y si me voy enterando de alguna baja. El viernes bajo 2 puestos porque una de las personas a la que llamaron rechazo y hoy ha pasado lo mismo. La persona que iba delante mia ha rechazado también. A ver si la evolución sigue siendo positiva y llan a muchos mas

¡¡Genial entonces y si es para largo, fenomenal!!  adoraranad adoraranad anaidaplausos anaidaplausos
A disfrutarlo, que seguro que irá muy bien  cejasnena

(y a descansar, que vaya palizón te vas a dar anaidsorpresa anaidsorpresa)

howards

Mejor que tú, nadie puede aconsejarte, asique si has decidido cambiar de aires, enhorabuena!

Ahora bien, si estás a tiempo, dedica dos minutos y piensatelo bien; porque si estas agusto en la empresa privada, aunque no sea de lo tuyo, y tienes trabajo indefinido.... no sé hasta que punto compensa pasar a ser interino, y ser un exclavo de las oposiciones toda vida, y de pueblo en pueblo, eso si llaman , porque hay años que te llaman para dos meses y se acabó, como años que está uno con vacante entera, o en un año trabaja en 5 sitios. Como tengas pareja, o hipoteca en un lugar fijo, todo son problemas.

Yo estoy de interino, y pq no me queda otra, pero estoy deseando que me salga un trabajo de lo que sea, pero estable y al lado de casa para tener una estabilidad, poder ser una persona normal, con amigos, un alquiler en una ciudad, y con familia; y no estar de potros a feria dejando pareja, y amigos en la otra punta, y compartiendo casa cada pocos meses con desconocidos...y encima amargado de las oposiciones.

Yo si te digo la verdad, dedica unos minutos; y si te compensa, entonces adelante, no lo dudes; pero el camino de un interino es duro, y el de sacar plaza ya hoy en dia es prácticamente imposible.

Tampoco pienses que de interino se gana más; porque te lo gastas en alquileres, coches, transportes, y a veces en salud, como te toque un curso malo. Según en qué empresa privada estés, tienes un horario y cuando se acaba, se acabó el día, a descansar; pero trabajar de profe, te traes los problemas de los alumnos muchas veces a casa, porque no desconectas.

m83

Han vuelto a llamar de la bolsa!!!!

Judita

Hola!
Os cuento novedades, Piluchita al final rechazó y han llamado al/la siguiente de la bolsa para la baja en Santa Fe (hasta final de curso, es una baja que el año que viene se convertirá en vacante). No se quien será, ahora ya estoy la 1 en todas las provincias menos en Malaga y Sevilla. Deciros que si me llaman yo voy a rechazar presentando contrato para que no me muevan. Si lo hacen os informo rápido para que os hagáis vuestras cuentas. La primera...pensaba que nunca llegaría este momento....
Mucha mierda a todos/as!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'