¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rottem

Mira por donde, una llamadita hoy!!!!

A ver si esto se anima un poquito este mes de Febrero.

carmenro

Cita de: Fermin en 17 Enero, 2015, 12:11:59 PM
Buenas a todos..Supongo que hasta que pasen los quince días de rigor la bolsa no se moverá nada, así que supongo que la semana que viene empezará de nuevo a moverse.
A ver si me podéis ayudar a resolver una duda...
Me podéis decir cuántas sustituciones se han dado en Almería desde el comienzo del curso, sin contar las vacantes.
Yo recuerdo una en el Argar....sabéis de más sustituciones???????? O vacantes sobrevenidas???
Saludos.

Pues no te sé decir, ya que mi sustitución fue la del Argar precisamente, pero no sé más por Almería.

FP

Hola!

ya se me acabó lo bueno y mañana vuelvo a la bolsa... ¿Cómo va? Hay movimientos...

Saludos

ross1234

Hola a todos ,

¿ cómo va la bolsa ? yo por lo que he visto aún queda gente que trabajó el año pasado sin llamar, esperemos que el curso próximo sea mejor.

saludos

Rottem

Pues la bolsa no está muy animada este año, de hecho hoy acaba de incorporarse una compañera. A ver que tal se da el mes de Marzo.

Un saludo a todos!!!!

ross1234

Hola,

El caso es que mis compis interinos me comentan que se deben de estar amortizando plazas o algo, ya en Aracena una compañera me comentó que los ciclos los están agrupando para que en un mismo centro haya medio y superior, no sé como nos afecta esto, pero un claro ejemplo de ello lo tenemos en dos municipios LAS CABEZAS DE SAN JUAN ( SEVILLA) donde se quitó el ciclo medio y en MORALEDA (GRANADA) donde se ha cambiado al ciclo medio  por el ciclo de informática, si alguien nos puede comentar algo al respecto se lo agradecería.

SALUDOS Y SUERTE

sebapemo

Todos los años se amortizan plazas y casi todos los años se quitan ciclos (de todas las ramas, no solamente de la nuestra), pero eso es algo que viene pasando desde muuuchos años atrás, por lo que se ha convertido en algo habitual. En cuanto a lo de la reunificación de ciclos en pocos centros, también es algo que lleva tiempo haciéndose y es algo paulatino, pero creo que aún tardará tiempo para que eso ocurra y nos afecte negativamente.

Lo que está claro es que los ciclos tienen un futuro poco esperanzador para los profesores de FP, pero no debería afectarnos demasiado a los que ya estamos dentro, ya que siempre hay plazas vacantes en un sitio u otro y sustituciones, cosa distinta es aquellas personas que estén pensando en dedicarse a esto, plazas de oposiciones, ya dije en su dia que no van a salir en años luz. No hay que alarmarse aún....

ross1234

Buenos días,

Me consuela la respuesta, entonces pensáis que opos no van a salir, yo es que mis compis interinos me habían comentado que  puede que convoquen plazas de lo nuestro pero veremos que pasa ...aún es muy pronto para saber que pasará.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

ross1234

Buenas,

Acabo de leer en el foro de la especialidad de economía que unas 8 personas han obtenido traslado a otras comunidades, ¿ y en nuestra especialidad? ¿ se va alguien?.

SALUDOS

Fermin

Hola, en la provisional se van 3   y vienen 2...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'