¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fermin

En cabra, dentro de dos años dos...
Dos de la bolsa de sustituciones, que hay que tenerlo en cuenta también.
Además de que en las provisionales se van tres de Andalucía a otra comunidad y vienen dos de fuera, eso supone una plaza más.

ross1234

Buenas,

¿ Cómo que dos de la bolsa? ¿ se jubilan interinos? yo la verdad es que esperaba que todo el mundo de la bolsa que trabajó el año pasado trabajara este año y no ha sido así, además veo que muchas de las plazas que se dieron en sep no eran vacantes porque la gente ha vuelto a la bolsa. Espero que el año que viene venga cargadito de vacantes.

Saludos

carmenro

Hola a tod@s! Me han llamado esta mañana de la bolsa para Málaga capital otra vez, y como ya tenía piso me ha venido muy bien!!   ;D
No es vacante, es una sustitución por desprendimiento de retina, así que a ver si hay suerte y dura.
Un saludo y suerte!!

Marismilla

Hola¡
¿Sabiais que la bolsa de técnicos se ha agotado y están llamando de otras bolsas?. Es increíble, han llamado a todos los de la bolsa y en cambio en la nuestra este año no han entrado ningún aspirante. Para sustituciones de técnicos de administrativo (PGA) están tirando de la bolsa de técnicos de comercio. Gente que nunca se ha presentado a una oposición, que estaban en la bolsa porque hace años se abrió una bolsa excepcional, echaron los papeles y estaban los últimos de la bolsa, pues están todos trabajando.
En cambio nuestra bolsa siendo del mismo ciclo está peor que el año pasado.
No comprendo tanta diferencia.

ross1234

BUenas,

Totalmente cierto lo que afirmas, en mi centro hay dos chicas que han entrado por bolsa extraordinaria!! ni oposición ni nada! No sé que se os ocurre pero podíamos escribir una carta o algo porque las chicas estas vienen de unas bolsas extraordinarias y ocupen el lugar 60 ( una de ellas).

NO VEO JUSTO ESTO QUE ESTA PASANDO
SALUDOS

Marismilla

Pues si Ross1234.

Aún no han llamado a nadie que sacara menos de un 8 en la oposición de 2010. Gente preparada y en sus casas; todas las bolsas bajan y cada año entran aspirantes excepto en nuestra bolsa.

Puedo comprender que no llamen porque pertenecemos a otra especialidad, nosotros tenemos el código 590 y ellos el 591, lo que no comprendo porqué tanta diferencia en los movimientos de las bolsas. Las horas de clases son muy similares, al menos en el ciclo.

La bolsa de técnico de comercio también está agotándose, están llamando a gente que tampoco nunca se presentó a las oposiciones, y las están llamando para trabajar en ciclos de Administración.

En fin, muy penosa esta especialidad.

carmenro

Hola!! Acabo de enterarme que en junio del curso que viene probablemente haya una jubilación en el IES Mayorazgo de Málaga, y esta misma persona probablemente se tenga que operar durante el curso que viene de juanete.

Fermin

Hola! Sabéis de donde ha sido la última llamada ???

ross1234

Buenas a todos,

Ya queda poco para que termine el curso...y vuelve la incertidumbre de que pasará el curso próximo porque según leo en otros hilos la implantación de la LOMCE deja a profes de secundaria ( mates, biología....) sin horas en algunos casos para no desplazarlos les completarán el horario con horas de profes de ciclos y me temo que se amortizarán plazas...madre mía nunca se puede estar tranquilo!

Por otro lado ¿ habrá opos de lo nuestro? ya algún veterano decía que no...pero ¿ cuándo se sabrá?

SALUDOS A TODOS

carmenro

Hola!! Pues a mí ya se me ha acabado lo bueno, ayer le dieron el alta al profesor al que sustituía y hoy he entrado en la bolsa. A ver si hay suerte la semana que viene!! Mucha suerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'