¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NiKa79

Raya73 cuánto se suele mover la bolsa en el tercer trimestre?? Esta semana no hemos tenido muchos movimientos, en otros años después de Semana Santa ha sido igual la primera semana??

curro78

Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme

Estoy haciendo una sustitución hasta final de curso pero en Séneca aparece fecha de cese 10 de junio. Alguien sabe por qué pone el 10.

Gracias

raya73

Cita de: NiKa79 en 10 Abril, 2015, 20:34:42 PM
Raya73 cuánto se suele mover la bolsa en el tercer trimestre?? Esta semana no hemos tenido muchos movimientos, en otros años después de Semana Santa ha sido igual la primera semana??
Hola! Pues esto es complicado de adivinar, el año pasado bajo 30 puestos (no netos, sino contando con las 28 incorporaciones que hubo). Asi que lo logico es pensar que todas las vueltas seran reabsorbidas

NiKa79

NiKa79

Y otra pregunta¿ cm puede ser q esté en la general la 18 y de todas las provincias la más alta sea la 15?

abejiro

Cita de: NiKa79 en 12 Abril, 2015, 15:40:10 PM
Y otra pregunta¿ cm puede ser q esté en la general la 18 y de todas las provincias la más alta sea la 15?
Por supuesto que sí. No todas las personas que hay en bolsa tenemos puestas todas las provincias, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de las reincorporaciones han sido de gente que este año trabajaba seguro.
Esperemos que nos llamen pronto, que seamos muchos y que sea para mucho tiempo. Lo necesito. Lo necesitamos.
Ánimo a todos/as...

NiKa79

Ya por supuesto eso lo entiendo lo q no entiendo q si yo tengo todas las provincias y en la más alta estoy en el 15 ese debería ser mi número en la general no?? Y las demás varían porq no todos tenéis marcadas todas las provincias, pero la general indica todos los q estáis por encima, pero el punto de referencia tiene q ser la provincia más alta. Dándose entre la provincia más alta y la general un desfase de 3 puestos.  No sé si me explico con claridad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NiKa79

Disculpad soy muy torpe!! Ya lo he entendido.

Ephram

Cita de: NiKa79 en 12 Abril, 2015, 16:58:00 PM
Ya por supuesto eso lo entiendo lo q no entiendo q si yo tengo todas las provincias y en la más alta estoy en el 15 ese debería ser mi número en la general no?? Y las demás varían porq no todos tenéis marcadas todas las provincias, pero la general indica todos los q estáis por encima, pero el punto de referencia tiene q ser la provincia más alta. Dándose entre la provincia más alta y la general un desfase de 3 puestos.  No sé si me explico con claridad.

La general te indica tu posición teniendo en cuenta a todo el mundo (no sus provincias). Con los datos que das, sabemos que eres la 18 y de las personas de delante sólo 15 han pedido la provincia en la estás más alta.  Luego, habrá personas que tengan unas provincias sí y otras no, y por eso en cada una (tú que las tienes todas) ves un número distinto.

Espero haberme explicado, aunque con el estudio anda denso  anaid4

NiKa79

Gracias ahora si lo entiendo!! Soy un poco torpe y nueva en esto. Graciassssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'