¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

A mí me llamaron ayer para Lepe. Tras una mudanza exprés en la que me he dejado atrás la mitad de las cosas, llegué anoche y he empezado hoy con mucha ilusión. He cambiado Almería por Huelva. ¡De una punta a otra! Te echo de menos, tejuelera.

Constantina

Hola a todos, tengo una duda, vereis actualmente estoy en la lista general la 95 y el puesto más bajo por provincia es en Almería que estoy la 84.
¿Creeis que pueden llamarme el curso que viene? Porque visto lo visto no se ya que pensar, muchas gracias y mucha Suerte a todos!!

mariabio82

Hay una baja en mi centro, Olvera (Cádiz). Se ha dado de baja hoy, así que hay que esperar los malditos 15 días, será para principios de mayo. La faena es que la titular se reincorpora el 20 de mayo, por lo que sólo serán 2 semanas. Suerte.

abejiro

Cita de: Constantina en 15 Abril, 2015, 20:51:00 PM
Hola a todos, tengo una duda, vereis actualmente estoy en la lista general la 95 y el puesto más bajo por provincia es en Almería que estoy la 84.
¿Creeis que pueden llamarme el curso que viene? Porque visto lo visto no se ya que pensar, muchas gracias y mucha Suerte a todos!!
Yo creo que sí. El año pasado lo más baja que estuve fue la 98 en la general. Este año me llamaron a principios de febrero y después han llamado a unas 30 personas más, así que ánimo.

Constantina

Muchas gracias! La verdad que es algo desesperante esto, yo estoy en bolsa desde el 2008 y el puesto mas creca que pude alcanzar fue la 270, a ver si puede que entre el proximo curso.

Gracias de nuevo!!  cejasnena

tejuelera

Cita de: abejiro en 15 Abril, 2015, 19:04:44 PM
A mí me llamaron ayer para Lepe. Tras una mudanza exprés en la que me he dejado atrás la mitad de las cosas, llegué anoche y he empezado hoy con mucha ilusión. He cambiado Almería por Huelva. ¡De una punta a otra! Te echo de menos, tejuelera.
Buenas noches!!! En el IES también te echamos de menos.   Varios compañeros me han preguntado por ti, ya se han enterado de  que has cambiado los pepinos por las fresas...

profe_migue

Hola, ya pensando en el próximo curso, cuantas jubilaciones suele darse en historia mas o menos. Es para tener una idea de perspectivas de trabajo. Gracias.

Pilor82

Hola compañeros . Yo mañana vuelvo a la bolsa . Ha durado dos meses y medio la baja , no puedo quejarme . A ver si tengo suerte y me llaman prontito. Un saludo y a ver si de cara a las elecciones municipales se anima más la bolsa

nocreoqueseayo

El viernes tienen que llamar de un pueblo de Sevilla. En principio hasta final de curso. Suerte.

DEJAN

como aspirante la situación es desesperante , esperemos que la cose mejore pero con soñar no vale , en otro orden de cosas el año que viene según la ope saldrían 50 plazas para esta especialidad  ¿ es así ? es que me lié viendo que venían junto con la de primaria en la oferta empleo publico,pero en convocatoria primaria no veo nada  , supongo que no habría que entregar solicitud ahora para secundaria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'