¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fermin

Pues por esta zona, Córdoba y Almería ,no conozco ninguna ahora mismo distintas a las que dieron el año pasado que salgan ahora en Julio.
Por otro lado os han llamado de las delegaciones para que presenteis el CAP y el titulo ?
A mi me llamaron de la delegación de Córdoba el lunes.

ross1234

Fermín,

Por lo que me cuenta mi compañero que espera destino definitivo, la cosa en Almería y Granada no anda mu bien de jubilaciones y vacantes para el año que viene, las otras provincias MA y SE si que hay más posibilidades.

¿ Por qué terminas en 3 semanas? ¿ no era vacante?

saludos

Fermin

No, no era una vacante. Era baja por embarazo de riesgo y luego baja por maternidad.
El día 3 termino.

Fermin

mias2010

Muy buenas, yo soy de Lengua pero una amiga me ha pedido ayuda y he pensado en los magníficos miembros de este foro.

Me presento por FOL en C.Valenciana y tengo la diplomatura en empresariales y dos segundos ciclos (ADE e ITM).¿Puedo presentarme a la oposición con la diplomatura y presentar los segundos ciclos para méritos?"

Fermin

Hola, no puedes, por lo menos en Andalucía.   
La licenciatura tendía que ser de otra especialidad. No puede venir de la diplmatura que utilizas para presentar.
Ha de ser otra distinta que no se haya apoyado para conseguirla en la diplomatura.
Por ejemplo diplomado en Ciencias empresariales y licenciado en derecho.
Lo sé porque es mi caso, diplomado en Ciencias empresariales y licenciado en ADE.
No me sirve como mérito.
Saludos.

lokijor

Muy buenas a todos; en relacion a la presentacion del CAP para la acreditacion de competencias educativas, es necesario presentarlo en Delegacion si te has presentado en 2010 a nuestra especialidad  y eres aspirante a interino?. Nos afecta entonces a nuestra especialidad, y cual es la fecha maxima de entrega....?

Marismilla

Tienen que presentar el CAP o Máster los compañeros de la bolsa de técnico, la (591), nosotros tenemos la obligación de presentarlo cuando nos presentamos a la oposción, sin el CAP o Máster no puedes opositar a nuestra especialidad de Administración de Empresas.

Saludos,

Fermin

Hola, si no me equivoco, han salido dos profes de ADE de Andalucía a otra comunidad, con lo cual el año que viene debe de haber 2 vacantes más.
Se que al menos dos más de los que le han dado destino, no ha salido su plaza a resultas.
Eso unido a las vacantes que han aparecido este año, sobre doce entre Málaga y Sevilla, me hace predecir un buen año.
¿Que opináis?

OSCAFI

Cita de: Fermin en 12 Mayo, 2015, 17:38:19 PM
Hola, si no me equivoco, han salido dos profes de ADE de Andalucía a otra comunidad, con lo cual el año que viene debe de haber 2 vacantes más.
Se que al menos dos más de los que le han dado destino, no ha salido su plaza a resultas.
Eso unido a las vacantes que han aparecido este año, sobre doce entre Málaga y Sevilla, me hace predecir un buen año.
¿Que opináis?

Espero q si... Este año hay dos compis mas q se jubilan en Sevilla capital de nuestra especialidad q yo sepa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'