¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Telecaster

Cita de: coronita en 15 Julio, 2015, 10:19:42 AM
Bueno, pues ya están las bolsas. Apenas he bajado 3 puestos con respecto al año pasado, cosa que no entiendo porque la mayoría de los que sacaron plaza eran interinos... Una duda: no me aparece la nota de las Opos 2014 (normal porque suspendí) pero tenía un notable en las de 2010 y éstas tampoco me aparecen, cuando he visto gente con esa nota en vez de la nota de 2014. Alguien sabe cuál puede ser el motivo? Gracias y suerte!
Las bolsas del año pasado ya tenían descontadas a la gente que aprobó la opo.

marykate1984

Yo no sé si he mejorado porque no lo recuerdo, alguien tiene la bolsa del año pasado? Me gustaría saberlo!! Gracias!!

nicogc85

No me deja mirar por favor alguien podría subir el enlace?

saja

No recuerdo quien hizo la lista esta el año pasado, pero la tengo guardada y la comparto para que podáis comparar respecto al curso pasado (con permiso del autor/a ;).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alhana

Hola. Pues yo 12 puestos he mejorado. Estoy bastante contenta :) A ber cómo se portan con la provisionales. Que den muchas :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

Ver (maldito móvil que tiene la b al lado de la v...) >:(
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

tejuelera

Buenos días!! ya estamos aquí los mismos otra vez... Yo he mejorado 5 o 6 puestos.

nicogc85

Muchas gracias por la información SAJA . Yo estoy muy contento, he adelantado bastantes puestos ya que he tenido la suerte de que mi sustitución en Octubre se alargó hasta final de curso ( el Karma: en 2012 me adelanto bastante gente con menor nota en las opos porque la titular se incorporó para antes de Navidad y perdí ese tiempo de servicio) así que parece que vuelvo al lugar que más o menos me corresponde. Haber si salen ya las provisionales y podemos hacernos una idea. Mucha suerte para todos/as compañeros/as.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'