¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alucne

Pienso que ha habido muchas mejoras en los últimos años en cuanto a la adjudicación de destinos (me refiero principalmente a los tiempos de publicación).

Pero igualmente estoy convencido de que se puede hacer más. Hay que pensar que en muchos casos son personas con cierta edad, familia, experiencia docente o no,... No es aceptable mantener esta incertidumbre. Detrás de cada cifra hay una realidad, quienes la conocemos la afrontamos, pero cada vez se hace más cuesta arriba.

Sí, es cierto estamos dentro de plazo, pero yo me planteo si no puede ser de otra forma. Todos los años igual pero los corazones cada vez resisten menos sobresaltos.

Xanders

Las 11 y sin novedad en el frente

Sent from my iPad using Tapatalk

alucne

Pues, parece que ya hay quienes saben algo. Acabo de ver un a permuta de FOL generada a las 10:50 de hoy

mariflori567

Cita de: alucne en 29 Julio, 2015, 10:51:53 AM
Pienso que ha habido muchas mejoras en los últimos años en cuanto a la adjudicación de destinos (me refiero principalmente a los tiempos de publicación).

Pero igualmente estoy convencido de que se puede hacer más. Hay que pensar que en muchos casos son personas con cierta edad, familia, experiencia docente o no,... No es aceptable mantener esta incertidumbre. Detrás de cada cifra hay una realidad, quienes la conocemos la afrontamos, pero cada vez se hace más cuesta arriba.

Sí, es cierto estamos dentro de plazo, pero yo me planteo si no puede ser de otra forma. Todos los años igual pero los corazones cada vez resisten menos sobresaltos.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo me estoy "desestresando" partiendo papeles con la destructora pero cuando se me acabe la tarea me subo por las paredes!

candidita

Yo se que esto es una tortura pero gracias a vosotros y a vuestros comentarios, la espera se hace algo menos pesada!! A veces, divertida!!
Gracias por vuestro humor!!

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

fioco

¿Antes cuando las daban en Septiembre qué hacían? Seguramente desconectar y olvidarse los 2 meses con el gusanillo dentro.
Y luego el ambiente de tanta gente esperando que colgaran los listados en la delegación seguramente más estresante.

bolzano13

Yo también estoy impaciente por saber si, definitivamente, este año repito centro. Pero creo que, si salen hoy, no nos podemos quejar. Pensad que el número de vacantes depende, por una parte, de las matriculaciones y estas son en julio. No creo que se puedan sacar antes si queremos que salga el mayor número posible.

alucne

Me acaban de decir que quien tenía que pulsar el botón se ha ido a comprar agua, pues, se ha estropeado hace un momento el aire acondicionado,  han llamado a los técnicos y van a tardar un poco. A esperar!

emtec

Siento transmitir malas noticias, pero tras varios intentos llamando a Destinos Provisionales me han dicho que hoy con seguridad no salen. Que estemos muy atentos a partir de mañana. Le he preguntado si eso significaba también "semana que viene" y dice que no, que salvo catástrofe, a partir de mañana.

Saludos

nocreoqueseayo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'