¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: Herte en 30 Julio, 2015, 19:55:48 PM
   ¿Alguien sabe cómo va la Bolsa en relación con el curso pasado?

Tenemos 150 vacantes más, así que . . . IRÁ MUY BIEN. Herte, no sólo son 150 compis menos, sino que al haber más gente trabajando, aumentarán las sustituciones.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Herte

Respuesta #9854 en: 29 Julio, 2015, 13:19:45 pm. "Cumbres, qué grande eres".

Triunfadora

¿150 más que en las provisionales?¡ Fantástico!

Angel 2.0

Felicidades vacanteros !!! Y a los aspirantes, ánimo porque este año estáis con tiza en mano !!

MTOC81

Hola de nuevo, para los que queréis permutar hay un grupo en Facebook que se llama "permutas interinos Andalucía", esta dividido por especialidades y puede que ahí tengáis la solución. Saluditos

Herte

¿Alguien sabe qué pasó con "Embolsados" y si este curso podremos contar con una aplicación semejante?

Virgiprofe

Cita de: Herte en 30 Julio, 2015, 20:51:18 PM
    ¿Alguien sabe qué pasó con "Embolsados" y si este curso podremos contar con una aplicación semejante?
Interesante pregunta! Yo no la pude descargar porque no era compatible con mi teléfono, pero preguntaré a mi hermana, que era la que bicheaba el asunto desde su tablet. Ya han salido las bolsas?

CumbresBorrascosas

Cita de: Virgiprofe en 30 Julio, 2015, 23:37:34 PM

Interesante pregunta! Yo no la pude descargar porque no era compatible con mi teléfono, pero preguntaré a mi hermana, que era la que bicheaba el asunto desde su tablet. Ya han salido las bolsas?

Creo que es porque la Junta complicó los códigos para que la App no saturase a su servidor.

Virgiprofe, ya está la nómina.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

olimpia4

Para las bolsas en Andalcia, embolsados dejó de funcionar desde que la Junta decidió poner las dichosas combinaciones de letras y numeros para consultar la bolsa (Captcha creo que se llama)

olimpia4

Buenas familia. Os adjunto la bolsa de Lengua 2015-2016 definiva y la adjudicación defintiva que tiene cada uno. Yo tengo identificado 424 vacantes a interinos, 18 puestos específicos y 6 excluidos. Así ya podeis saber en que puesto salis a principios de septiembre cuando empiecen adjudicar las vacantes telefónicas. Solo teneis que aplicar filtros en la Excel para sacar la información

Enhorabuena a todos y FELICES VACACIONES A TODOS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'