¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maripe

Jubilación en Jaén capital. creo que ya está jubilado aunque ha ido al centro para realizar los exámenes de Septiembre

M.J.

En san Fernando habrá una jubilación en noviembre

DEJAN

buena stardes parece que las expectativas no son malas para  este año  ,me gustaria vuestra opinion sobre las hipotetticas opos en arte os mirais  arte prehistorico , egipcio ,bizantino o mesopotamico o solo cosas relacionadas con  estilos artisticos del temario
gracias

raya73

Cita de: DEJAN en 03 Septiembre, 2015, 19:44:47 PM
buena stardes parece que las expectativas no son malas para  este año  ,me gustaria vuestra opinion sobre las hipotetticas opos en arte os mirais  arte prehistorico , egipcio ,bizantino o mesopotamico o solo cosas relacionadas con  estilos artisticos del temario
gracias
Por desgracia puede entrar cualquier cosa, aunque no este en los temas teóricos :(

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

AAMARAM

En el IES MONTERROSO (Estepona) hay una sustitución por maternidad-lactancia (más excedencia resto de curso) que es para el curso entero y otra sustitución a un compañero que se jubila en noviembre (está de baja por enfermedad), así que posiblemente sea para todo el curso también. Suerte.

vdevictor

Cita de: AAMARAM en 04 Septiembre, 2015, 11:48:28 AM
En el IES MONTERROSO (Estepona) hay una sustitución por maternidad-lactancia (más excedencia resto de curso) que es para el curso entero y otra sustitución a un compañero que se jubila en noviembre (está de baja por enfermedad), así que posiblemente sea para todo el curso también. Suerte.

Pues por si es compañera y tienes confianza y se lo quieres comentar por si no lo sabe: si se acumula maternidad + lactancia se hace firmando un compromiso de vuelta al trabajo nada más finalizar el permiso (salvo que una enfermedad o alguna causa de fuerza mayor intervenga, claro), sin poder pedirse otro permiso o excedencia. Por lo menos a las maestras le obligan a ello (creo que tuvo que firmar un documento al respecto). Lo sé de primera mano por mi pareja, que somos papis desde principio de año.

helena con h

Cita de: vdevictor en 04 Septiembre, 2015, 17:24:40 PM

Pues por si es compañera y tienes confianza y se lo quieres comentar por si no lo sabe: si se acumula maternidad + lactancia se hace firmando un compromiso de vuelta al trabajo nada más finalizar el permiso (salvo que una enfermedad o alguna causa de fuerza mayor intervenga, claro), sin poder pedirse otro permiso o excedencia. Por lo menos a las maestras le obligan a ello (creo que tuvo que firmar un documento al respecto). Lo sé de primera mano por mi pareja, que somos papis desde principio de año.

Así es. Mi mujer quiso pedirse el mes de junio en excedencia y le dijeron que sólo era posible renunciando a la vacante, perdiendo el tiempo de servicio del mes de junio y parte del verano. Así que como están las cosas cogió la maleta y al niño y se reincorporó.

vdevictor

Cita de: helena con h en 04 Septiembre, 2015, 17:52:04 PM
Cita de: vdevictor en 04 Septiembre, 2015, 17:24:40 PM

Así es. Mi mujer quiso pedirse el mes de junio en excedencia y le dijeron que sólo era posible renunciando a la vacante, perdiendo el tiempo de servicio del mes de junio y parte del verano. Así que como están las cosas cogió la maleta y al niño y se reincorporó.

Y es así para funcionarias de carrera también. Mi señora lo es y se tuvo que incorporar igual.

lorenja6

Buenas compañer@s. El foro esta muy parado y yo estoy que me subo por las paredes. Estoy el 76 según la lista de colores y espero que esta semana haya ya movimiento. Bueno, a los que ya estáis incorporados os deseo un buen inicio de curso.

abejiro

Ay... A ver cuando activan la bolsa... Yo, según las listas de los compañeros, saldría la 72 (no he podido ver aún la lista oficial de USTEA). Suerte a todos y todas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'