¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: Narses en 26 Agosto, 2015, 22:25:30 PM
No eres el único abejiro, yo estoy deseando que llegue octubre, según dicen las cabalas estas raras que hacemos por estos foros debería entrar por primera vez (ojala) , el pellizco en el estomago es grande ........miedos e inseguridades de un novato.
Pero que ganas de decir ya soy interino, a los que sois interinos os sonara a poco pero al que es aspirante , bueno sé que sabéis de lo que hablo.  Después de tanto machacar y dejarte los codos en una mesa mientras el resto del mundo vivía su vida, creo que me va tocando.  adoraranad
Pues claro que te entiendo, Narses. A mí me ha tocado ser aspirante ¡dos veces! Todos decían: "Cuando metas la cabeza, cada año trabajarás más"... Y yo, después de dos oposiciones aprobadas, metí la cabeza y me la sacaron. Casi tres añicos he estado sin coger la tiza y encajando verdura... Los nervios del que te llamen no se me han ido aún. Y la inseguridad, tras el tijeretazo de 2012, no me ha abandonado. Aún así, quiero ser optimista y quiero que esto vaya cada vez mejor. Ánimo y suerte.

nicogc85

compañeros\as que esperáis la llamada, como OS entiendo. Aún recuerdo ese septiembre de 2011 que me llamaron desde ese número tan largo que decidiría en que lugar viviría. Recuerdo las dudas, los nervios, mi familia en el andén del tren Cordoba-Cadiz que me llevaría hasta el lugar donde se daría el reparto de puestos según el orden asignado. El autobús hacia Algeciras, la gente que me ha acompañado por este trayecto de la enseñanza, con sus días mejores y peores, aunque con sonrisas generalmente, debuenas personas que me ayudaron recordando quizás sus comienzos. Tras varios destinos todos estupendos a su manera, mañana comienzo el curso con mi primera vacante informatizada, y recordando mi inició en esta andadura, OS deseo la mejor de las suertes, para que pronto experimentéis el pequeño vértigo de iniciar vuestra propia aventura.

Delacroix

Compañeros, que tengais todos buen comienzo en vuestros destinos. Otros seguimos esperando.

Por cierto: cuando empiecen a llamar avisad que vayamos preparando el petate.

abejiro

Me uno a tu petición, Delacroix. Yo, por ahora, seguiré en mi trabajo actual, pero conforme se vaya acercando la cosa tendré que dejarlo o ir haciendo el petate por si acaso. Os deseo a todos lo mejor. Yo, por ahora, subsisto, pero en un par de días tendré que empezar con las valerianas...

albay

Cita de: Delacroix en 01 Septiembre, 2015, 15:48:26 PM
Compañeros, que tengais todos buen comienzo en vuestros destinos. Otros seguimos esperando.

Como si tú no fueras a estar pendiente, jajajaja.

Delacroix

Cita de: albay en 01 Septiembre, 2015, 18:44:09 PM
Cita de: Delacroix en 01 Septiembre, 2015, 15:48:26 PM

Como si tú no fueras a estar pendiente, jajajaja.

A todas horas, pero como empiezan a llamar antes de que se abra la bolsa no tengo forma de averiguar si han empezado o no.

helena con h

Cita de: Delacroix en 01 Septiembre, 2015, 19:10:41 PM

A todas horas, pero como empiezan a llamar antes de que se abra la bolsa no tengo forma de averiguar si han empezado o no.

¿Estás seguro que llamarán antes de abrir las bolsas?
Otra duda que tenemos es si las sustituciones las dan ahora los primeros días junto a posibles vacantes o tienen que esperar el tiempo estipulado y lo primero que van dando son estas posibles vacantes que no hayan salido en julio.

albay

Por cierto, eso de que cubren las bajas a los 15 días no es cierto  anaidrisa anaidrisa

Yo me di de baja laboral por un accidente el 31 de julio y aun no la han cubierto.  anaidrisa anaidrisa

jaci

Hola, cuando abran las bolsas lo dan todo junto, es decir, vacantes y sustituciones a la vez. A mi el curso pasado me llamaron de Delegación de Sevilla y me ofrecieron tres sustituciones, al poco tiempo a una amiga le ofrecieron vacante en Jaén. Este tema va por Delegaciones, primero dan vacantes y luego sustituciones. Es cuestión de suerte.
Por cierto, yo pronto seré mamá asi que dejaré mi vacante libre,al menos hasta abril y otra compañera de Historia también está embarazada y no se va a incorporar. Animo

helena con h

Hola jaci! La pregunta nuestra se debe a que estamos en el puesto 12 en la general, realmente 11 ya que hay uno fuera, y sólo tenemos Córdoba para sustituciones así que no sabemos realmente el puesto en el que salimos.
El curso pasado cogimos vacante el 14 de octubre mientras que en el curso 11-12 fue sustitución el 14 de septiembre. Ya sabemos que es una lotería. Pero este curso es distinto ya que se supone que nos llamarán el primer día y dudamos si ya hay sustituciones en ese momento o saldrán primero las vacantes que quedaran.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'