¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Perdón. Me llamaron el 8 y empecé a trabajar el 9  :P

pink panther

Cita de: abejiro en 21 Agosto, 2015, 14:51:43 PM
Qué nervios ¿no?.En  septiembre seguro que te llaman.

abejiro

Cita de: pink panther en 21 Agosto, 2015, 14:55:05 PM
Cita de: abejiro en 21 Agosto, 2015, 14:51:43 PM
Qué nervios ¿no?.En  septiembre seguro que te llaman.
Ojalá. Y tú, con un poco de suerte, según el puesto en que dices que estás, puede que para enero te llamen. Y si hay más suerte todavía, antes de Navidad. Yo trabajé también en 2011-12 y empecé en la bolsa también en el puesto 254. Y por los pelos no trabajé antes de Navidad, pues llegué a estar la 2 el 25 de noviembre... Lo malo fue que dejaron de llamar y no trabajé hasta enero. De los cursos 2012-13 y 2013-14 prefiero no hablar...

Ishtar

Hola!! Qué alegría leeros y ver al fin comentarios alegres y llenos de positivismo, con lo mal que lo hemos pasado! Ojalá este año entren muchísimos más.
Yo partiría del puesto 77 según la lista de colores de profe Migue pero sólo tengo Málaga. Cuándo creéis que pueden llamarme?

Narses

Alguien que el año pasado estuviera en torno al 190 , cuando trabajo ?  angelitoara

mg924

Cita de: Ishtar en 21 Agosto, 2015, 18:46:05 PM
Hola!! Qué alegría leeros y ver al fin comentarios alegres y llenos de positivismo, con lo mal que lo hemos pasado! Ojalá este año entren muchísimos más.
Yo partiría del puesto 77 según la lista de colores de profe Migue pero sólo tengo Málaga. Cuándo creéis que pueden llamarme?

Yo tengo que el año pasado llamaron en Septiembre alrededor de 155 compañeros. Con esos números te tienen que llamar en ese mes a pesar de que solo tengas Málaga.

mg924

Cita de: Narses en 21 Agosto, 2015, 20:02:06 PM
Alguien que el año pasado estuviera en torno al 190 , cuando trabajo ?  angelitoara

Como he dicho antes en septiembre llamaron sobre 155 y en octubre a 45, por lo tanto deben llamarte en octubre si la bolsa se comporta como el año pasado y si tienes todas las provincias pedidas. Si tienes pocas provincias podría ser en noviembre que llamaron a 19 compañeros.

Alhana

Cita de: pink panther en 21 Agosto, 2015, 14:06:53 PM
Cita de: Alhana en 21 Agosto, 2015, 12:29:49 PM
Cita de: pink panther en 21 Agosto, 2015, 11:40:49 AM
Pues aunque parece una tontería viendo lo cerquita que estáis todos de trabajar.Yo, con mi lejano ( creo) 225-243 , depende de cómo reste o mire la lista, estoy de los nervios porque ....VEO QUE POR FIN TENGO POSIBILIDADES DE TRABAJAR.
Aunque sea a partir de Enero, ¿os parecen creíbles mis cálculos?.
Y mucha valeriana para los que os queda tan poquito. cejasnena

Por si te sirve de guía, yo el año pasado empecé la 232 y me llamron el 28 de Enero ☺️
¿Y en qué posición estás este año?

Este año entre la 50 (cálculos de Loanna) y las 55 (lista de colores) y aunque solo tengo Sevilla espero que me llamen los primeros días, crucemos los dedos.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

pink panther

Tocqueville

Hola compis, sé que no es el sitio, pero en el hilo correspondiente no suele haber mucha vida. ¿Sabéis de algún piso apañado para alquilar en la zona de Sevilla Este? Cualquier ayuda os la agradezco. ¡¡Mucha suerte a todos en vuestros nuevos destinos y para los que estáis a las puertas muchísimo ánimo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'