¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

naquia

Cita de: Narses en 21 Agosto, 2015, 20:02:06 PM
Alguien que el año pasado estuviera en torno al 190 , cuando trabajo ?  angelitoara

Yo creo que empecé más o menos por ese puesto (quizá algo más arriba) y me llamaron el 21 de octubre. ¡Suerte!

Narses

Muchísimas gracias naquia. Lo que sí parece claro es que muy mal se tiene que dar este año para que no trabaje ........que ya es mucho decir.

DEJAN

Buenos dias viendo que existe posibilidad de opos ¿sabeis de alguna pagina o libro para comentarios texto y mapas historicos?
Gracias

JJperezamil

Dejan, creo que antes de comprar nada o descargarte...creo que debes marcadte una estrategia. En ese sentido, yo me centraría en cuanto a textos...hechos referidos a la Historia de España. Por ejemplo, textos obre la guerra civil en época romana, descripciones de Estrabón, batallas entre hispanogodos y musulmanes o cristianos y musulmanes, la toma de granada, movimiento comunero, descubrimie to de américa....no sé si me sigues. Cada tema puede tener 5/6 textos tipo. Por ejemplo, piensa en lo que ocurre en el siglo XVI español y hazte un esquema con hitos importantes. De ahí, un texto. La llegada e Carlos puede ser un ejemplo o, como he dicho, el movimiento comunero.

Con respecto a mapas, volvería a centrarme en Españ y centrándome(valga la redundancia) en cuestiones políticas o bélicas o étnicas. Así, desde las culturas paleo/ neolíticas a las divisiones romanas o la invasión napoleónica o el movimeinto de las germanías.

Así que, mejor siéntate, enfoca bien y hazte un plan adecuado.

Pd.- no quiere decir que caiga un mapa sobre el avance del neolítico o un texto sobre la paz de versalles.

DEJAN

gracias por la respuesta , y otr apregunta si no es mucho molestar en arte os mirais  arte prehistorico , egipcio ,bizantino o mesopotamico o solo cosas relacionadas estilos artisticos temario
gracias

Delacroix

¿Cuánto tiempo de vigencia tiene el papelito del medico?

JJperezamil

Yo no lo he sacado nunca, pero busqué en el foro y leí que tres meses...

abejiro

Cita de: Delacroix en 26 Agosto, 2015, 20:48:41 PM
¿Cuánto tiempo de vigencia tiene el papelito del medico?
Pues no lo sé. En 2012 sólo me lo pidieron en el primer llamamiento y estuve en cuatro centros, en cuatro provincias diferentes. Y este año he estado 56 días en El Ejido y cuando me fui a Lepe me lo pidieron de nuevo. Menos mal que, por si acaso, me lo saqué en los nueve días que estuve parada...

abejiro

Por cierto, ¿soy la única que está de los nervios por ver la bolsa? ¡Por Dios, que llegue ya octubre por lo menos! Tengo unas ganicas de dejar el almacén de hortalizas...

Narses

No eres el único abejiro, yo estoy deseando que llegue octubre, según dicen las cabalas estas raras que hacemos por estos foros debería entrar por primera vez (ojala) , el pellizco en el estomago es grande ........miedos e inseguridades de un novato.
Pero que ganas de decir ya soy interino, a los que sois interinos os sonara a poco pero al que es aspirante , bueno sé que sabéis de lo que hablo.  Después de tanto machacar y dejarte los codos en una mesa mientras el resto del mundo vivía su vida, creo que me va tocando.  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'