¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: Delacroix en 20 Agosto, 2015, 22:06:26 PM
Cita de: albay en 20 Agosto, 2015, 20:04:10 PM
Cita de: Delacroix en 20 Agosto, 2015, 19:41:51 PM
Cita de: abejiro en 20 Agosto, 2015, 15:54:41 PM
Cita de: jmiguel.arthis en 20 Agosto, 2015, 14:30:35 PM
Buenas a todos,¿ alguien recuerda en que fecha se abre la bolsa de trabajo y cuándo comenzarán los llamamientos?..me ha entrado el nervio del final del periodo estival y no recuerdo cuándo empezó el curso pasado.. anaidpreocupados angelitoara  Gracias de antemano!
El año pasado se abrió el 10 de septiembre. ¡Y yo ya estoy atacada!

¿En qué puesto calculas que sales Abejiro? aramovil

Y tú Delacroix en cuál?

Pues creo que entorno al 60.

Vas a coger vacante casi con toda seguridad.

abejiro

Buenas a todos,¿ alguien recuerda en que fecha se abre la bolsa de trabajo y cuándo comenzarán los llamamientos?..me ha entrado el nervio del final del periodo estival y no recuerdo cuándo empezó el curso pasado.. anaidpreocupados angelitoara  Gracias de antemano!

Pues no lo sé seguro. Según un excel que subieron hará un par de semanas, estaría la 72. Según la lista de colores de Profemigue, la 82. Y si sólo resto las vacantes dadas, la 105. Así que estoy bastante nerviosilla por ver en qué puesto aparezco al final.

raya73

Hola de nuevo a todos! Después de unas merecidas vacaciones vuelvo y veo que el foro esta cogiendo ritmo..... Y de aquí a unos días todos los que no tuvimos vacante desgastando el F5! ;)
Me alegra leer que estáis en buenas posiciones de partida, a ver donde nos mandan este año!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Delacroix

Cita de: albay en 20 Agosto, 2015, 23:43:47 PM
Cita de: Delacroix en 20 Agosto, 2015, 22:06:26 PM
Cita de: albay en 20 Agosto, 2015, 20:04:10 PM

Y tú Delacroix en cuál?

Pues creo que entorno al 60.

Vas a coger vacante casi con toda seguridad.

Bueno, bueno, ojalá. Ya sabeis que no soy el más optimista del foro, así que habrá que esperar. angelitoara

pink panther

Pues aunque parece una tontería viendo lo cerquita que estáis todos de trabajar.Yo, con mi lejano ( creo) 225-243 , depende de cómo reste o mire la lista, estoy de los nervios porque ....VEO QUE POR FIN TENGO POSIBILIDADES DE TRABAJAR.
Aunque sea a partir de Enero, ¿os parecen creíbles mis cálculos?.
Y mucha valeriana para los que os queda tan poquito. cejasnena

JJperezamil

Yo empiezo en el 299 y tengo esperanzas de trabajar. La media de personas que trabajan de septiiembre a junio en los últimos cuatro años es de 338 personas. En el peor año, hubo 281. Siguiendo esas medias y, teniendo en cuenta que entre el 60/70% trabajan en el primer trimestre, lo lógico es que trabajaras a finales del primer trimestre o principios del segundo como muy tarde. De la lógica, estadística y números, a la realidad, puede ir un mundo...

Pero el "optimismo" reinante en otras listas que están publicando compañeros y compañeras en el foro, me invita a estar esperanzado en que la media se superará ligeramente. En Lengua, como puedes observar, proponen 205 bajadas en Septiempre. En Historia, el curso pasado, fueron 166 y, teniendo en cuenta las elecciones, el aumento de la partida dedicada a Educación (o eso dicen los presupuestos) la bajada de la ratio...en fin, que podemos ser "positivos" y pensar que se superarán las 166 llamadas y se acercarán más a los 200.

Creo que los números serán similares al curso 2011/2012 y habrá sobre 380 llamamientos (el año pasado trabajaron 365 personas desde sept a junio)

Un saludo y ánimo

pink panther

Sí. creo que este año hay más esperanzas.

Gracias , espero que trabajemos pronto.

Un saludo

Alhana

Cita de: pink panther en 21 Agosto, 2015, 11:40:49 AM
Pues aunque parece una tontería viendo lo cerquita que estáis todos de trabajar.Yo, con mi lejano ( creo) 225-243 , depende de cómo reste o mire la lista, estoy de los nervios porque ....VEO QUE POR FIN TENGO POSIBILIDADES DE TRABAJAR.

Por si te sirve de guía, yo el año pasado empecé la 232 y me llamron el 28 de Enero ☺️
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

pink panther

Cita de: Alhana en 21 Agosto, 2015, 12:29:49 PM

Por si te sirve de guía, yo el año pasado empecé la 232 y me llamron el 28 de Enero ☺️
¿Y en qué posición estás este año?

abejiro

Y yo empecé la 254 y me llamaron el 9 de febrero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'