¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Muchas gracias por la info !!

Por cierto, ya somos milenarios !!!

Brunosan

Hola compañeros/as:
   En mi centro de Algeciras nos falta un/a profe de Lengua para todo el curso. Tendrá muy buenos cursos.
   Suerte a todos/as para cuando se abran las bolsas.

Brunosan

Cita de: mjesus78 en 06 Septiembre, 2015, 12:24:44 PM
Hola!

¿Alguien conoce algún preparador o preparadora de lengua en el Campo de Gibraltar? Os agradecería muchísimo si me pudierais ayudar

muchas gracias

Lo subo porque también me interesa a mí y a unos cuantos amigos más ;)

coco_24

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Septiembre, 2015, 18:32:20 PM
Cita de: Luzindel en 07 Septiembre, 2015, 18:13:10 PM
Hola, compañeros.

Hoy he comenzado en mi nuevo centro. Como sugerí en su momento que hiciéramos todos, os cuento lo que hay en el departamento. Somos 3. Una maestra mayor de 55 (no sé exactamente qué edad tiene pero será vacante nuestra en unos añitos). En las otras dos plazas hay ya dos sustituciones claras, aunque ninguna vacante. Una compañera está en excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años. En principio es hasta enero pero podría ampliarla. Antes del día 15 habrán llamado a un compañero de nuestra bolsa para sustituirla. La otra plaza es mía, que estoy de 27 semanas de embarazo, con lo cual, en cuanto me den la baja, habrá otra sustitución larga para alguien más. El IES está en Villanueva de los Castillejos, Huelva.

Mucha suerte.

Me alegro de que este año tengas una baja maternal decente, te lo mereces. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Muchísima suerte a todos. Ya queda menos para que abra la bolsa corazonpan corazonpan corazonpan

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

En mi centro de la provincia de Cadiz falta u  sustituto de lengua por baja maternal y un sustituto para una jubilacion a partir del 20 de septiembre

Brunosan

Cita de: Brunosan en 09 Septiembre, 2015, 21:25:59 PM
   Hola compañeros/as:
   En mi centro de Algeciras nos falta un/a profe de Lengua para todo el curso. Tendrá muy buenos cursos.
   Suerte a todos/as para cuando se abran las bolsas.

En mi centro es una vacante  ;)

Mambotango

¿ Cuáles son los nombres de los institutos de los que habláis? Saludos compañer@s y gracias por la información corazonpan

Luzindel

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Septiembre, 2015, 18:32:20 PM
Cita de: Luzindel en 07 Septiembre, 2015, 18:13:10 PM
Hola, compañeros.

Hoy he comenzado en mi nuevo centro. Como sugerí en su momento que hiciéramos todos, os cuento lo que hay en el departamento. Somos 3. Una maestra mayor de 55 (no sé exactamente qué edad tiene pero será vacante nuestra en unos añitos). En las otras dos plazas hay ya dos sustituciones claras, aunque ninguna vacante. Una compañera está en excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años. En principio es hasta enero pero podría ampliarla. Antes del día 15 habrán llamado a un compañero de nuestra bolsa para sustituirla. La otra plaza es mía, que estoy de 27 semanas de embarazo, con lo cual, en cuanto me den la baja, habrá otra sustitución larga para alguien más. El IES está en Villanueva de los Castillejos, Huelva.

Mucha suerte.

Me alegro de que este año tengas una baja maternal decente, te lo mereces. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Muchísima suerte a todos. Ya queda menos para que abra la bolsa corazonpan corazonpan corazonpan

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡Muchíiiiiiiiiisimas gracias, amiga Cumbres!¿Qué tal tu preciosa vacante?
Ojalá nunca, nunca, nunca más le ocurra a nadie lo que me ocurrió el curso pasado...Fue un año pesadilla pero este año estoy muy contenta. Además de una vacante es una vacante estupenda... anaidburla2

Un fuerte abrazo y mucha suerte para todos.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

valerocor

El interino es un hijo de....ruta, ¡Suerte a todos este curso, nos vemos en la carretera!!!!!

Virgiprofe

Ya están actualizadas las bolsas. Mucha suerte a todos! Id informando si os llaman hoy, porfi!

chaqui

Hola,  ¿por qué no me aparecen en el tiempo de servicio los dos meses de verano?
Gracias,  un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'