¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

economia83

La bolsa no se ha agotado porque yo no he recibido ninguna llamada! Ojala me hubiesen llamado!!!!jaja!
El año pasado me quedé muy cerquita, la número 3 en algunas provincias, así que a ver si este año hay suerte!
No se porqué le habrán dicho eso.

economia83

Ya han abierto las bolsas! Suerte!

efa82

A mi me han llamado , pero no me he enterado porque estaba trabajando ,es la primera vez, asi que estoy un poco perdía, me llaman de nuevo?, yo estoy llamando a ese número desde que vi la llamada y comunica.

frandisa

No lo encuentro pero busca en el foro un hilo sobre lo que te ha pasado..

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

efa82

OSCAFI

Soy profesor de la especialidad de Economía y este año estoy trabajando en Sevilla Capital, estoy interesado en formar un grupo de trabajo entre varios centros. Si alguien esta interesado mi email es oscafi1@hotmail.com.
Gracias!

frandisa

Cita de: juanfranbeat78 en 07 Septiembre, 2015, 23:12:37 PM
Buenas noches,

Una pregunta. La bolsa se ha agotado? Mi exdirector me dice que no le envían ningun profesor de Economía, y que en Delegación le comentan que no hay en la bolsa. Y la plaza que he dejado se sabía desde mayo, que salió el concurso, es muy raro.

Un saludo!
Al final, va a tener razón, están llamando a gente con 5,3 ya..

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

profedeconomia

Parece ser que esta renunciando mucha gente, somos una bolsa vieja, en más de 5 años la gente se ha buscado la vida. Espero que los que hemos renunciado a tanto tengamos nuestra recompensa . ...
El viernes sólo quedaban de la bolsa de 2010 ocho personas y ya empezaran a llamar a los de 2008.

Brunosan

Hola a todos/as:
Desde principios de curso estamos esperando a un compañero/a de Economía. Es unavacante para todo el curso.
Mi IES es el IES Saladillo de Algeciras.
Saludos.

als

Hola!
Tenéis ya compañero de economía en el IES El Saladillo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'