¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: AGaliano89 en 16 Septiembre, 2015, 17:20:21 PM
Compis, ACABO DE RECIBIR LA LLAMADA!!!!!!! =D

Ha sido de la Delegación de Cádiz, me han citado a las 8:30 para conocer el destino!

Mucha suerte a todos! En nada están entrando aspirantes ^^

SAbía que mañana Cádiz tiene un acto de adjudicación, pero ¿no te han comentado cuántas plazas?

Un saludo.

winav@

¡¡¡Enhorabuena a todos los llamados!!! Si no me equivoco, el primer aspirante se encuentra ya en la posición  Por fin veo la luz al final del túnel!

winav@

Posición diecinueve... No se por qué esto no sale en números

AGaliano89

Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2015, 17:27:42 PM

Ha sido de la Delegación de Cádiz, me han citado a las 8:30 para conocer el destino!

SAbía que mañana Cádiz tiene un acto de adjudicación, pero ¿no te han comentado cuántas plazas?

Un saludo.

No, no me han dicho nada, solo que somos varios... Mañana os informo

ivaj88

Cuántos aspirantes podremos entrar este año más o menos?.  Yo estoy ahora mismo el 170 y poco en la general.
Gracias y suerte! !

agiraldezs

Hola! me han llamado de Cádiz también a las 8:30 mañana. ¿alguien sabe si se tratará de vacantes y sustituciones a la vez?

Narses

Cita de: AGaliano89 en 16 Septiembre, 2015, 17:43:17 PM

Un saludo.

Agaliano sino me equivoco, tu eres de los interinos "nuevos", es decir de los que trabajaron el año pasado por primera vez , mi enhorabuena gran noticia quedan menos de 20 interinos por colocar, a mi me queda un poquito aun 63 por la general, a ver si caigo en octubre. De corazon mi enhorabuena a todos los llamados. A los interinos con mas tiempo y experiencia , acordaros de todos los novatillos que este año si dios quiere entraremos con cara de miedito por esos institutos y echadnos una mano .......que muchos estaremos muyyyyy perdidos.  adoraranad adoraranad

AGaliano89

Cita de: Narses en 16 Septiembre, 2015, 17:55:11 PM
Cita de: AGaliano89 en 16 Septiembre, 2015, 17:43:17 PM

Un saludo.

Agaliano sino me equivoco, tu eres de los interinos "nuevos", es decir de los que trabajaron el año pasado por primera vez , mi enhorabuena gran noticia quedan menos de 20 interinos por colocar, a mi me queda un poquito aun 63 por la general, a ver si caigo en octubre. De corazon mi enhorabuena a todos los llamados. A los interinos con mas tiempo y experiencia , acordaros de todos los novatillos que este año si dios quiere entraremos con cara de miedito por esos institutos y echadnos una mano .......que muchos estaremos muyyyyy perdidos.  adoraranad adoraranad

Exacto, soy yo, en otro hilo que se creó de aspirantes hable alguna que otra vez jeje
Mucha mucha suerte para todos y ya veréis... Habrá recompensa por tanto esfuerzo y muchos aspirantes lograrán dar clase este curso!!! Seguimos en contacto =D

ciudadanomane

Yo también estoy el 170 y pico. A ver si este año hay suerte y llaman a muchos aspirantes. Suerte a los de mañana que van a Cadiz.

JJperezamil

Inauguramos el día con una llamada. ¿Se sabe de dónde? Está claro que Huelva, Cádiz y Granada no han sido...

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'