¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: Delacroix en 13 Septiembre, 2015, 17:56:45 PM
¿Cuales son las condiciones de vacante a media jornada? Aparte de la mitad del sueldo, claro.

Pues entiendo que la mitad de horas, lo que para el paro y cotización supone cotizar al 50%. En cuanto al tiempo de servicio, cuenta gual que una vacante a tiempo completo o eso leí en el foro. Para las vacaciones, igual. El sueldo no sé si sería la mitad exactamente, aunque parezca lo lógico.

Si no es así, que alguien nos saque de dudas, porque también me interesa.

potnia

El sueldo me comentaron en su momento que sería del 60%. Como bien dicen, cuenta el tiempo de servicio completo, pero a la hora de cotizar es el 50%. Es decir, una vacante de un año se convierte en medio año de cotización a la Seguridad Social, peeeero es un año de la bolsa de interinos, que sin duda podría suponer adelantar muchos puestos de cara al curso que viene (además de acumular experiencia para las oposiciones).

elella

Esa vacante de media jornada  de Córdoba que comentáis, se puede rechazar? Lo digo xq estoy la 3 en Córdoba y soy de Granada, así que no me viene nada bien.

JJperezamil

Cita de: elella en 13 Septiembre, 2015, 21:31:19 PM
Esa vacante de media jornada  de Córdoba que comentáis, se puede rechazar? Lo digo xq estoy la 3 en Córdoba y soy de Granada, así que no me viene nada bien.

Según leí, sí que puedes recharzarla. De todas formas, cuando te llamen, se lo comentas y sales de dudas.

Un saludo.

abejiro

A mí a principios de febrero me ofrecieron una vacante en Fuengirola y pude rechazarla. Aunque esa vacante era de siete horas semanales, 600€ al mes. Estuve tirándome de los pelos porque llevaba casi tres años sin trabajar y pensé que había perdido la oportunidad, pero cuatro días después, me llamaron para una sustitución.

elella

Me acaban de llamar de Córdoba, me han ofrecido la media jornada  y una sustitución. He cogido la sustitución de dos meses....en Fernán Núñez, el IES Fernando de los ríos....tanto desear estar de los primeros pa una vacante y consigo sustitución...desesperante, pero bueno es lo q hay....suerte a todos

Delacroix

Cita de: elella en 14 Septiembre, 2015, 09:17:20 AM
Me acaban de llamar de Córdoba, me han ofrecido la media jornada  y una sustitución. He cogido la sustitución de dos meses....en Fernán Núñez, el IES Fernando de los ríos....tanto desear estar de los primeros pa una vacante y consigo sustitución...desesperante, pero bueno es lo q hay....suerte a todos

¿había mas cosas? ¿Te han comentado las condiciones de la media jornada?

abejiro

elella

Media jornada y una sustitución, nada más. Condiciones las q habéis estado comentando, pero yo al ser de Granada no la he cogido xq es perder dinero, entre alquiler comida gasolina Suerte!!

JJperezamil

A ver si alguien se anima y responde:

¿Hemos igualado las llamadas del año pasado antes del comienzo del curso?

Dando un repaso a los mensajes de hace un año, creo que hubo unas 51 bajadas y yo llevo 52 desde mi posición. Sé que depende de la posición en la que estés puedes haber bajado más o menos, pero me gustaría saber si estamos en números.

Un Saludo y Suerte a todo el mundo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'