¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

namanu

Centroeduca cómo vas!!! Qué nervios! Ánimo que queda un empujón  adoraranad
aramovil aramovil aramovil

hamara

Cita de: centroeduca en 10 Febrero, 2016, 09:51:43 AM
chicas creo que cordobesita ya no aparece. Lo que me extraña es que aspirantes que están delante de ellas aun siguen apareciendo. Y no se por qué? Alguien puede explicar esta situación?

Bueno animo a todos!!!voy a intentar centrarme con el POAT  cafeara anaidrisa aramovil angelitoara

Eso ocurre porque esos aspirantes no tendrá seleccionadas en sustituciones las provincias que han ido llamando como por ejemplo Almería, que es el caso de Cordobesita. Si se produce una sustitución en esa provincia y los que van por delante de ella no la han pedido o marcado, automaticamente saltan hasta la siguiente persona que sí la haya solicitado.

centroeduca

Gracias Amara. Pero lo asombroso es que esas dos personas que siguen en bolsa y que estaban delante de cordobesita si tenían puesto almeria. No se..tal vez no hayan podido contactar cn ellos.

A ver q pasa....

namanu

Yo no se como va mucho el funcionamiento de las bolsas, pero me pareció leer por el foro de que si es para un EOE, como se necesita coche, pues es voluntario y si renuncias no te sacan de la bolsa. Y lo de Cordobessita era para un EOE. No se yo es por buscarle una explicación  ;) Pero no me hagáis mucho caso porque yo no se si ésto que me parecio leer es así o no.
Qué nervios de bolsa!

centroeduca

Bien namanu!!gracias..a ver mañana...yo estoy peor que cuando estaba la 30...tengo mucho miedo!!!mañana jueves nose nose...a ver si ns movems algo mas de aquí al viernes!! aramovil aramovil aramovil

CORDOBESSITA

Hola!!! Ayer me fue imposible meterme aqui. Llevais razon..para el eoe necesitas coche y loa que habian delante rechazaron!! Bueno compis voy a ver que tal se me da el día!!! Animo a todos y pendientes del movil!!!

namanu

Gracias Cordobessita! Es bueno saber estas cosas. Espero que te vaya muy bien en el trabajo  ;)
Centroeduca ánimo que queda poquito, pero es normal estar nerviosa y tener miedo, y más estando tan cerquita.
A ver si se producen esas llamadas  aramovil aramovil aramovil

centroeduca

Suerte Cordobesita!!!! angelitoara

Chicas hemos subido algo, aunque yo me sigo posicionando la 5 y la 6. A ver que tal de aquí a q termine la semana!!!!ánimo a todas. Yo ya vuelvo a centrarme!!! :)

Pero q llamen!!! aramovil aramovil

CORDOBESSITA

Gracias!!! Seguro que en nada estas dentro centroeduca!! Tu y todos los demas!! Animooo

asysti

Mucha suerte Cordobessita. Entonces si te ofrecen un EOE puedes rechazarlo por no tener coche y te mantiene tu puesto en la bolsa no? Estoy muy preocupada por eso, porque ahora mismo no dispongo de coche y sería un gran problema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'