¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pedro grau

Hola!
Estoy en el puesto 35 a estas alturas de curso. Tengo opción de trabajar el próximo curso???
Alguien entendido que me aconseje.
Gracias!!!!

mindistheway

Cita de: pedro grau en 02 Junio, 2016, 13:52:15 PM
Hola!
Estoy en el puesto 35 a estas alturas de curso. Tengo opción de trabajar el próximo curso???
Gracias!!!!

En mi opinión SÍ tienes muchas opciones reales de trabajar. Eso sí, no te llamarían en octubre...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

pedro grau

Cita de: mindistheway en 02 Junio, 2016, 18:11:10 PM
Hola!
Gracias!!!!

En mi opinión SÍ tienes muchas opciones reales de trabajar. Eso sí, no te llamarían en octubre...

Muchas gracias por tu respuesta. No espero hacerlo en octubre, claro, pero algo de luz sí veo, si se confirma tu pronóstico.

mindistheway

Para que te hagas una idea, este año han sido 55 funcionarios definitivos de música que se han pasado a otras especialidades en el concurso de traslados. Así que por simple y pura matemática, si el año que viene realizan los mismos llamamientos que este año entras.

anitach

Hola!
Gracias!!!!

Yo voy un poco después que tu, la posición más baja que he alcanzado ha sido la 43 en la general, hasta ayer. A ver si baja un poquito más en lo que queda y entran más aspirantes. Y esperemos que el próximo curso se desarrolle igual o mejor que el presente curso.

javiermpc

Buenas compis! Cómo va ese curso ( l@s que trabajéis). Yo cansaillo ya, imagino que el resto igual. Hacía tiempo que no entraba por aquí y tenía la duda de cuántos aspirantes han entrado este curso. Como aquí hay expertas en el tema, seguro que salgo de dudas.

Mandaros un saludo a tod@s y suerte para los nuevos aspirantes. Seguro que entráis para el siguiente.

anitach

Cita de: javiermpc en 10 Junio, 2016, 10:55:15 AM
Buenas compis! Cómo va ese curso ( l@s que trabajéis). Yo cansaillo ya, imagino que el resto igual. Hacía tiempo que no entraba por aquí y tenía la duda de cuántos aspirantes han entrado este curso. Como aquí hay expertas en el tema, seguro que salgo de dudas.

Mandaros un saludo a tod@s y suerte para los nuevos aspirantes. Seguro que entráis para el siguiente.

Han llamado a 88 aspirantes.

Liratna

Hola compañeros! ya hemos prácticamente terminado el curso y se acercan los códigos.

¿Cómo veis las previsiones para este año?

Con el cambio en la repartición de las vacantes y con lo de que solo deje solicitar 2. ¿En qué afectará, que consecuencias tendrá?

Son dudas que me asaltan, por si tenéis ideas de lo que podrá pasar en música. angelitoara

mindistheway

Cita de: Liratna en 25 Junio, 2016, 16:38:09 PM
Hola compañeros! ya hemos prácticamente terminado el curso y se acercan los códigos.

¿Cómo veis las previsiones para este año?

Con el cambio en la repartición de las vacantes y con lo de que solo deje solicitar 2. ¿En qué afectará, que consecuencias tendrá?

Son dudas que me asaltan, por si tenéis ideas de lo que podrá pasar en música. angelitoara

Hola a todos! Ya de nuevo por aquí como cada veranillo!

Lo de las 2 provincias para vacantes puede influir muchísimo a la hora de asignar vacantes, y también el famoso concursillo puede afectar bastante en la medida en que las vacantes de Sevilla por ejemplo se agoten porque definitivos que estén en Cádiz o Almería las ocupen. En ese sentido, el interino que haya puesto sólo Sevilla y Córdoba por ejemplo y le hayan venido dando vacante año tras año se puede encontrar con que este curso empieza de sustituciones en septiembre y otro interino que esté bastante más atrás que él, pero que haya puesto Almería le concedan una vacante. O no, nunca se sabe.

Resumiendo, para mi es una total incógnita este año, a ver qué tal resulta.

mindistheway

Bueno, y como siempre desde hace 2 años, os propongo que realicemos la bolsa colaborativa de música que tan buen resultado nos da. Ya la he comenzado como siempre con una pestaña dedicada al listado de la bolsa provisional. Iremos añadiendo poco a poco las vacantes provisionales y más adelante las definitivas y mi previsión de llamamientos para el próximo curso. Este año preveo alrededor de 60 llamamientos más respecto a los del curso pasado, así que si estás en esa horquilla de aspirantes, mucho ánimo!

Como dato, podéis observar que tenemos 415 interinos en nuestra comunidad sólo de la especialidad de música (más de la mitad de los integrantes de la bolsa) y creo que llegarán a trabajar todos aquellos que hayan sacado en oposiciones por encima de un 7 (con suerte los de 6,9 y 6,8).

Sin más, os dejo el enlace. Lo incluiré también en mi firma para que sea fácilmente accesible desde cualquiera de mis post.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OeQMJSJKViUV3ARvkPxnqnHoLzug3tQ3W3GCueqxcQM/edit?usp=sharing

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'