¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Se me olvidó comentar que en mi firma tengo también las bolsas del 2014 y las de 2015 por si queréis realizar alguna comparativa entre una y otra. No obstante, estas dos ya las he bloqueado para que no pueda haber cambios accidentales, únicamente se pueden visualizar los datos.

Saludos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Paula37

Hola !!!
Cuanto tiempo midis!!!
Sabes si este año me llamaran antes??
Este año fue en febrero pero como tenía vacante en Madrid no me vine.
Se podrá presentar la experiencia de otras comunidades para que me cuente en la bolsa???

mindistheway

Cita de: Paula37 en 12 Julio, 2016, 16:59:35 PM
Hola !!!
Cuanto tiempo midis!!!
Sabes si este año me llamaran antes??
Este año fue en febrero pero como tenía vacante en Madrid no me vine.
Se podrá presentar la experiencia de otras comunidades para que me cuente en la bolsa???

Una vez que empieces a trabajar en Andalucía sí podrás solicitar que te incluyan el tiempo fuera. Este año de hecho es el primero que se ha logrado esta medida, por eso hay algunos en la bolsa que han mejorado su posición e incluso han dedicado una columna específica en la tabla.

Este año, calculando a ojo, te llamarían en octubre, así que mi recomendación es que si quieres trabajar en Andalucía, que te cojas vacaciones en Madrid y esperes a que te llamen de aquí!

Verás por qué te lo digo, si te dan vacante en Madrid y te arriesgas a rechazar la llamada de Andalucía, el tiempo de servicio de allí no te lo podrás traer y en las próximas oposiciones tendrías que empezar de 0 como quien dice en Andalucía. Si tienes suerte genial, pero si por mano del diablo suspendieses no estarías ni en bolsa.

Sin embargo, si te esperas a que te llamen de Andalucía (que te van a llamar), una vez que empieces ya no te sacan de la bolsa y además para el próximo curso puedes añadir tu año de experiencia en Madrid con lo que avanzarías muchos puestos.

Paula37

Serían 7 años de experiencia.
Lo malo es que en octubre a finales me caso.
Como se haría???
Sacaran mas plazas este año para música?

anitach

Yo me quedé el último día de bolsa activa la 44 en la general con un 6,77. A ver si tengo oportunidad de que me llamen anaid3. Gracias por toda la información.

Cita de: mindistheway en 12 Julio, 2016, 16:41:27 PM
Bueno, y como siempre desde hace 2 años, os propongo que realicemos la bolsa colaborativa de música que tan buen resultado nos da. Ya la he comenzado como siempre con una pestaña dedicada al listado de la bolsa provisional. Iremos añadiendo poco a poco las vacantes provisionales y más adelante las definitivas y mi previsión de llamamientos para el próximo curso. Este año preveo alrededor de 60 llamamientos más respecto a los del curso pasado, así que si estás en esa horquilla de aspirantes, mucho ánimo!

Como dato, podéis observar que tenemos 415 interinos en nuestra comunidad sólo de la especialidad de música (más de la mitad de los integrantes de la bolsa) y creo que llegarán a trabajar todos aquellos que hayan sacado en oposiciones por encima de un 7 (con suerte los de 6,9 y 6,8).

Sin más, os dejo el enlace. Lo incluiré también en mi firma para que sea fácilmente accesible desde cualquiera de mis post.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OeQMJSJKViUV3ARvkPxnqnHoLzug3tQ3W3GCueqxcQM/edit?usp=sharing

mindistheway

Cita de: Paula37 en 12 Julio, 2016, 17:10:29 PM
Serían 7 años de experiencia.
Lo malo es que en octubre a finales me caso.
Como se haría???
Sacaran mas plazas este año para música?

De plazas no tengo ni idea, pero yo creo que al menos 100 podrían sacar tranquilamente vamos.

Y respecto a lo del llamamiento, vamos a esperar a ver las vacantes provisionales para afinar cuando sería tu fecha en octubre si te parece. Porque si vemos que va a ser más o menos a principios, te lo puedes permitir y no habría problemas con la boda.

Pero ya te digo que lo veremos más adelante.

Liratna

Hola a todos!,

Acabo de ver mi prórroga vacacional y está claramente mal.
Yo empecé a trabajar el 11 de septiembre hasta el 16 de Febrero. Y del 1 de marzo hasta el 30 de Junio. Es imposible que me marque una prórroga que termine el 26 de Julio. Solo me han contabilizado desde ENERO y el resto del tiempo de servicio como si no contara.

¿Os ha pasado a alguien lo mismo?

¿Sabéis a donde puedo llamar para reclamar?

Dacourt1985

Buenas mindistheway!
Una duda, a mí este año me llamaron el 20 de octubre y actualmente tengo 8 meses y 10 días de tiempo de servicio. ¿Cuándo crees que me podrían llamar este año?

Muchas gracias.
Un saludo!

mindistheway

Cita de: Dacourt1985 en 16 Julio, 2016, 19:50:04 PM
Buenas mindistheway!
Una duda, a mí este año me llamaron el 20 de octubre y actualmente tengo 8 meses y 10 días de tiempo de servicio. ¿Cuándo crees que me podrían llamar este año?

Muchas gracias.
Un saludo!

Pues seguramente en la primera quincena de septiembre. Pero lo veremos con más exactitud cuando hayan salido las vacantes definitivas.

Dacourt1985

Muchas gracias. Sabes si hay alguna lista como la de música pero de ingles donde se pueda ver la previsión de llamadas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'