¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Cita de: Dacourt1985 en 17 Julio, 2016, 11:47:10 AM
Muchas gracias. Sabes si hay alguna lista como la de música pero de ingles donde se pueda ver la previsión de llamadas?

No creo, este listado lo hacemos entre nosotros y la previsión la realizo yo mismo en base a mis observaciones del comportamiento de nuestra bolsa año tras año. No sé de nadie que haga lo mismo en otras especialidades.

De todas formas la bolsa de ingles es algo aleatorio en lo que a su comportamiento se refiere en estos últimos años. Lo mismo llaman a todo quisqui y tienen que llamar incluso a los que aprobaron hace 2 oposiciones pero suspendieron las últimas, que otro año no llaman ni a los que tienen un año de tiempo de servicio.

Y todo esto se debe a que hay años que los han llamado para dar clase en colegios bilingües (la bolsa corre mucho), otros años sacan tantas plazas en oposiciones que no saben ni dónde ubicarlos (la bolsa no corre nada), y otros años sacan tan pocas que se quedan muy cortos (vuelve a correr).

Es un sinsentido y así no hay quien haga previsiones.

La bolsa de música es algo mucho más estable que se comporta siempre de forma parecida por eso se pueden realizar estimaciones.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Dacourt1985

Liratna

Hola a todos!,

Aquí no hay pujas de cuantas vacantes darán? corazonpan

Yo apuesto por 287, en total.  angelitoara Ojalá!

bollumusica

Buenas a todos. Yo apuesto por 306 vacantes totales.

mindistheway

Yo apuesto por 315 venga a ver quién da más jajaja

blancamusica

Pues yo soy pesimista... Me da que saldrá algo más que el curso pasado pero no mucho... Ojalá me equivoque..

mindistheway

Blanca ha habido 50 personas que en el concurso de traslados se han pasado de música a Primaria. Esos puestos hay que cubrirlos con interinos

blancamusica

si pero... No se... Entre el francés y el concursillo... A ver cómo acabamos...
Bueno disfrutad de la tarde que hasta mañana o pasado nada...

mindistheway

El francés afectará a los compañeros de primaria, pero a los de música poquito o nada. Y el concursillo desplaza a personal, pero no influye en el número de puestos de trabajo en los colegios. Si hacen falta 200 hacen falta 200 aunque intercambien puestos 150. O al menos así lo veo yo.

blancamusica

Me mandaron de la página de ccoo una captura de pantalla donde se decía que se desplazaría profesorado de música  el sindicato al que estoy afiliada me dice que no habrá problemas que los desplazados serán de primaria pero... Hasta que no salga no me fío... No puedo colgar la foto de la captura desde el iPhone, pero intentaré de otro modo y os lo pongo ora que lo veáis...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'