¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Malas Noticias

Iniciado por MONET, 26 Julio, 2016, 00:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Narses

Vamos a esperarnos ............Y con certezas en la mano hablamos ¿os parece? . Es un tema muy delicado como para dejarlo en manos de rumores (más o menos fundados) , por repetir 30 veces que vienen los 4 jinetes del Apocalipsis no vamos a arreglar nada. Cabeza fría y vigilantes.

solalme

A mi me ha dicho mi vecino, que conoce al hijo de la secretaria de la Consejera Adelaida, que esta mañana la Consejera desayunó jamoncito del bueno, mientras  leía este foro partiéndose de risa.

Me asegura, con total fiabilidad, que los destinos definitivos saldrán en agosto.

rents

Cita de: EnricTex en 26 Julio, 2016, 20:25:16 PM
Cita de: rents en 26 Julio, 2016, 13:53:40 PM
Por cierto, este foro no suele ser foco de rumores y la mayoría de la gente que escribe diciendo que tiene información privilegiada es porque la tiene, con lo cual no me parece bien que se le ataque pues cuanto antes sepamos y más sepamos, mejor.

Yo le doy las gracias a todos aquellos cercanos a gente que maneja información y que nos la traslada.

Este foro es el mayo criadero de rumores falsos que he visto en mi vida. Y llevo siguiéndolo desde que en 2004 aprobé mi primer examen de oposición en Andalucía.

Pues aquí dijo un torero que iban a quitar la reducción por bilingüismo antes de que lo supiera nadie y hubo también quien se rasgó las vestiduras y le dijo de todo. Final de la historia: han quitado la reducción por bilingüismo.

Igualmente habrían hecho muchos con quien hubiese dicho en el foro de primaria que iban a volar 800 vacantes en las provisionales. Y han volado.

En resumen, sigo diciendo lo mismo: cuanto más sepamos y antes lo sepamos, mejor. ¿Que hay quien no quiere saber las malas noticias? Pues que no lea esos hilos. Pero por no saberlo no significa que no existan o que no vayan eventualmente a afectarte.

Yo soy de la pastillita azul de Matrix porque sólo conociendo Matrix podemos desmontar sus trucos para atontarnos. Y ese es el mayor problema: que sabemos muy poco.

rents

Joder con el autocorrector de mi tablet, que no le entra en el chip que la palabra "forero"
existe. Y encima la cambia por torero con el asquito que les tengo. anaid4

MONET

Cita de: solalme en 26 Julio, 2016, 22:16:31 PM
A mi me ha dicho mi vecino, que conoce al hijo de la secretaria de la Consejera Adelaida, que esta mañana la Consejera desayunó jamoncito del bueno, mientras  leía este foro partiéndose de risa.

Me asegura, con total fiabilidad, que los destinos definitivos saldrán en agosto.

Me parece de muy poca vergüenza bromear y mofarse de las esperanzas y los sueños de muchos que desean trabajar un año más .  La verdad Solalme ya te vale ! Seguramente serás un interino de pata negra que te dan igual los demás ya que los primeros de las bolsas tendréis trabajo sí o sí

JJperezamil

Yo no sé qué es peor, si hacer esas bromas o decir que, por ejemplo, en GeH van a trabajar menos de 200 personas...

albay

Cita de: MONET en 26 Julio, 2016, 23:45:00 PM

Me parece de muy poca vergüenza bromear y mofarse de las esperanzas y los sueños de muchos que desean trabajar un año más .  La verdad Solalme ya te vale ! Seguramente serás un interino de pata negra que te dan igual los demás ya que los primeros de las bolsas tendréis trabajo sí o sí

¿En serio lo dices? ¿Tú has visto lo que ha pasado en Primaria? Es que ni los pata negra están trabajando. Gente de 8 años de servicio están en la calle.

solalme

Cita de: MONET en 26 Julio, 2016, 23:45:00 PM

Entiendo que no te gusta mi sentido del humor, pero no exageres.

Tengo 6 años de TS, aunque de tomar el sol mis piernas están negras, ¿te refieres a esas patas negras?
Por suerte tenemos derecho a reírnos un poco en estos momentos críticos.

Por cierto, acabo de recibir un Whatsapp de una fuente muy fiable, pero no te comento lo que me ha dicho, para que no te enfades.

Monet, te pido perdón si te he hecho llorar.

obiwan

Vamos por partes y no se me arremolinen por favor :)
El interino que haya puesto solamente dos provincias sabía a lo que se arriesgaba. Cuando yo lo era tenía que poner siempre la ocho y he llegado a estar en el pueblo más alejado de Andalucía del mío. ¿Hubiera puesto menos si hubiese podido?... pues creo que no, porque lo que me interesaba era coger una vacante o trabajar cuanto más mejor ese curso, pero en eso cada uno tiene su circunstancia y hace lo que mejor cree o le parece.
En cuanto a los hilos en los que se dan noticias, lo mismo, que cada uno lea lo que quiera y lo que no que no lo lea, analice, extrapole, asimile, interprete y se crea lo que le de la gana.
En cuanto a calificar a los compañeros/as por lo que escribimos no os mosqueéis, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.
corazonpan

Narses

Quien sabe con total seguridad las vacantes q van a dar ?? , Q lo diga por favor y nos ahorramos este sufrimiento , lo que es absolutamente verdad es q hasta q salgan NO LO SABEMOS , lo demás  son cábalas , cuando salgan y con datos en la mano discutimos , maldecimos y nos manifestamos lo que sea necesario, mientras NO TIENE SENTIDO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'