¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Malas Noticias

Iniciado por MONET, 26 Julio, 2016, 00:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luse

Pero vamos a ver, ¿de dónde sale que vamos a volver al nivel del 2012?
De la fuente fiable de Monet? pero no dice quién es.

Un dilema...si volvemos al nivel de 2012 Monet acierta y nos jodemos todos. De lo contrario su fuente tan fiable, le convertiría en un...

De verdad vamos a volver a niveles de 2012?
Joder..que se pierda alguna vacante me lo creo,  pero perder miles de vacantes no me lo creo. ¿qué justificaría la pérdida de miles de vacantes?

Ya tienes que estar SEGURISIMO....sino el que se está riendo de nosotros eres tú.

solalme

Gracias tormentas y luse.

Mi intención no era ofender a nadie, sino reírme de eso de "mi fuente fiable" y luego no decir quién es esa fuente tan fiable.

Pido perdón si alguien se ha ofendido, incluyo a Monet.
Espero no aciertes y quedes como el culo!!

MONET

Hay que ser más democráticos y sobre todo creer en las personas. Así nos iría mucho mejor a todos. Lamentablemente me da pena todo esto y sobre todo estas pobres criaturas que defienden el sarcasmo y la ironía frente a una verdad a la que queremos tapar con una venda en los ojos. Así nos va las cosas.. En fin es lo que hay en este colectivo atacar las verdades y mirar hacia otro lado mientras se tronchan de risa.

luse

De verdad vamos a perder miles de vacantes?
Y ningún sindicato lo sabe??

Venga...supongamos que tienes razón y supongamos que no puedes citar tus fuentes...lo entiendo.

Pero lo que si puedes decirnos es el PQ vamos a perder miles de vacantes. Explícanos brevemente el pq?
Susana nos sube a 22horas o q?

Digo yo que tendrá alguna lógica lo que dices. Explícanos.

MONET

Para que te lo voy a explicar, no sabes leer o es que te haces la tonta para troncharte de risa a nuestra Costa. Creo que una profesora como tú tienes los conocimientos suficientes para buscar en este hilo las causas. Si quieres te hago una adaptación curricular y lo consigues antes!

luse

Cita de: MONET en 27 Julio, 2016, 01:12:21 AM
Para que te lo voy a explicar, no sabes leer o es que te haces la tonta para troncharte de risa a nuestra Costa. Creo que una profesora como tú tienes los conocimientos suficientes para buscar en este hilo las causas. Si quieres te hago una adaptación curricular y lo consigues antes!

Creo que eres un poco retrasado. No pasa nada...tú familia te quiere igualmente.

solalme

Me da la impresión que solo eres un bocazas.
En el post no quedan justificadas las miles de vacantes que dices que se van a perder.

MONET

Cita de: luse en 27 Julio, 2016, 01:16:23 AM

Creo que eres un poco retrasado. No pasa nada...tú familia te quiere igualmente.

Creo que no deberías faltar el respeto. Creo que estás un poco nerviosa. Para ser profesor la prudencia y la entereza está por encima de todo. Tus palabras te describen y dice mucho de ti. La verdad es que así nos va.....

MONET

Cita de: solalme en 27 Julio, 2016, 01:17:48 AM

En el post no quedan justificadas las miles de vacantes que dices que se van a perder.

Solo espero que no se cumpla y que todos tengamos plaza. Os pediré perdón y todo lo que queráis aunque espero que sea algo recíproco .

solalme

Cita de: MONET en 27 Julio, 2016, 01:22:17 AM
Cita de: solalme en 27 Julio, 2016, 01:17:48 AM

Solo espero que no se cumpla y que todos tengamos plaza. Os pediré perdón y todo lo que queráis aunque espero que sea algo recíproco .

Siendo tan fiable tu fuente, se cumple seguro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'